domingo, 8 de mayo de 2011

Vinicio Arroyo Renuncia Puesto Alcaldía Sto. Dgo. Norte, le Reclama a Francisco Fernández Honrar Compromisos con Compañeros

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 08-05-11 a las 7:30 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- En una escueta, pero dura carta recriminatoria, el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos renunció a su cargo de Asesor del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte, señalandole al Alcalde Francisco Fernández sus incumplimientos para sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano que dieron sus mayores esfuerzos para llevarle a la alta posición, cosa que hoy el alto funcionario edilicio desconose, según las afirmaciones de quién fuera uno de sus mas fuertes aliados. Vinicio Arroyo le dice al Alcalde Fernández que él no puede seguir devengando un salario en esa institución edilicia, mientras los que trabajaron por su triunfo, hoy son desconocidos y se les humilla, lo que desdice de un político serio que cumple sus compromisos para con la militancia que le brinda su respaldo.

El ingeniero Arroyo nos envio, al PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, vía correo electrónico, copia de la carta que dirigiera al Alcalde Francisco Fernández presentandole su renuncia irrevocable por haberle dado las espaldas a los dirigentes que le llevaron a la Alcaldía, señalandole que hoy desconoce los derechos de esos  compañeros y hasta les humilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario