martes, 24 de mayo de 2011

Miguel Pérez Lanza Duras Críticas Alta Dirigencia Perredeísta del Municipio Santo Domingo Este

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Martes 24-05-11 a las 3:35 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico: flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630

PRIMERO DE DOS- MAÑANA SEGUNDA Y MAS DURA CRITICA DEL PRESIDENTE DE LA ZONA "F" DEL P.R.D. EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.

Licenciado Miguel Pérez
Lanza duras críticas a los gurusces del P.R.D.
que no ceden a la unidad por el triunfo.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA: El Presidente de la Zona F del Partido Revolucionario Dominicano, Licenciado Miguel Pérez, en el Municipio Santo Domingo Este, lanzó un llamado a la alta dirigencia del Partido, en las personas del Presidente, Ingeniero Miguel Vargas, el Ingeniero Hipólito Mejía,  la Dra. Milagros Ortíz Bosch, al Dr. Pedro A. Franco Badia, Dr. Rafael Suverbí Bonilla, Ing. Tonti Rutinel Dominguez, Prof. Rafael Santos, Dr. Mejía Ricart, a fin de que los primeros, como presidente y el segundo como candidato y los otros por haber sido presidentes del Municipio, intervengan para que con su autoridad y prestigio pongan orden en la casa, buscando que los grupos que integran actualmente el municipio, Licenciados Domingo Batista Ramírez, José Antonio Trinidad Sena, Julio Romero, Papíen Ramírez, Jorge Frias, así como otros dirigentes, cedan y den paso a la integración de todos los sectores que interactúan dentro del perredeísmo municipal, ya que como estamos en la actualidad es imposible concurrir exitlsamente a las elecciones para elegir al ingeniero Hipólito Mejía Presidente de la República.

Miguel Pérez manifestó al Periódico Flecha Clemente, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, que "me siento altamente preocupado por la suerte del Municipio en las próximas elecciones, porque la actual dirigencia no está pensando en la unidad del Partido Revolucionario Dominicano para darle el triunfo al candidato ya elegido y llevar nuevamente al pueblo al Palacio Nacional, pués los actuales dirigentes están actuando de espaldas a la unidad del Partido, lo que ponen en peligro nuestro triunfo en las elecciones, cosa que de seguir así los seguidores y militantes del perredeísmo le pasaremos la factura en su debido momento", manifestó el Presidente de la Zona "F" del Partido Revolucionario Dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario