martes, 10 de mayo de 2011

HOY SE CUMPLE EL DECIMOTERCER ANIVERSARIO DEL GRAN LIDER DEL PERREDEISMO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Martes 10-05-11 a las 4:07 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonoso 809-594-5845 y el 809-993-4630.

Dr. José Fco. Peña Gómez
El Gran Líder de Líderes.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Hoy, la familia perredeísta , en el país y fuera de él, conmemora el sentido fallecimiento del gran líder de ese gran Partido, el Doctor José Francisco Peña Gómez, el gran tribuno que hacía estremecer las masas populares con sus encendidas proclamas en favor de las clases irredentas del pueblo dominicano. Son millares de hogares en todo el mundo que hoy encienden una vela en su recordación y son muchos los que han acudido a las iglesias, de todas las denominaciones, para elevar  una oración al señor para que le mantenga en su santo seno.

Escribir sobre la gran personalidad que obstento en vida ese gran líder, no es dificil, porque el material existentes sobre su paso por nuestro mundo terrenal es muy amplio y no se puede llenar un espacio haciendo sus historias, porque no es solo una, sino desde diferentes visiones, que podemos enfocar el proceder de un hombre que supo aglutinar el cariño, el afecto y el amor de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle personalmente y también de aquellos que le conocieron por sus acciones positivas en favor de la sociedad dominicana en todo su conjunto.

Decir el nombre de José Francisco Peña Gómez es igual que decir Patria, Libertad, Justicia Social,. amor al projimo, por lo que todo lo bueno y amor patriótico, queda resumido a la pronunciación o inscripción de su nombre, ya que dió su vida en la lucha de los mas nobles ideales y de todos aquellos infelices que tuvieron en él a su gran redentor.

Loor al Doctor José Francisco Peña Gómez en la morada del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario