martes, 24 de mayo de 2011

¿ Es Sincero el Traspaso de Liderato de Leonel Fernández a Denilo Medina, al que Aplastó en Pasados Procesos Peledeístas

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Martes 24-05-11 a las 7:02 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Este, el País y el Mundo.
Correo Electrónico: flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- ¿ Es real el apoyo de los seguidores del Presidente Leonel Fernández al Licenciado Danilo Medina ?. Eso está por cuestionarse, ya que historicamente ningún líder traspasa su liderato en plena vigencia de sus facultades, más cuando se cree providencial, como en el presente caso. Danilo Medina, de resultar electo y elegido Presidente de la República, de seguro que trabajará para fortalecer su liderato y desplazar al Doctor Leonel Fenández en las simpatias a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, usando el poder de los decretos y las finanzas públicas para ello, pués sería el que tiene el bate en la mano de los amplios recursos del Estado para ser usados a su discreción.

¿ Han sanado las heridas que se han producido entre esos dos grandes colosos de la política criolla?. Todo indica que por conveniencias del momento las mismas han pasado a un segundo plano hasta asegurar el "posible triunfo" de las próximas elecciones de un  Partido que como el de la Liberación Dominicana luce debilitado, salpicado de actos de corrupción, con un gobierno que no da pie con bola en crear seguridad, educación, salud y buenos servicios a la población, cansada ya de los cantos de sirena de los líderes peledeístas que no han hecho nada para corregir los graves malestares que provocan los apagones y las situaciones descritas más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario