domingo, 22 de mayo de 2011

TOROS BRAVOS DEL PERREDEISMO EN SANTO DOMINGO ESTE TRABAJAN PARA PERDER ELECCIONES

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 22 a las 7_16 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico: flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Por Fco. Clemente Dejarden, Director del Periódico Flecha.

El Movimiento Balaguerista Vencedores con Papá se unió a la
hermosa actividad de la Convivencia de la Familia del Sector
Externo con Papá, organizada por la joven Licenciada Gloria
Reyes Gómez, Coordinadora Nacional de la Juventud del
Sector Externo con Papá.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Los toros bravos del perredeísmo, los que consideran que el Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Este sólo a ellos pertenece, como son los casos del actual Presidente del Comité Municipal, Licenciado Domingo Batista, el cual se da el lujo de afirmar, publicamente, que tan pronto Hipólito Mejía gane la Presidencia de la República, los seguidores del Presidente del P.R.D. Ingeniero Miguel Vargas, no serán tomados en cuenta para ningún cargo administrativo, lo que viene provocando una división a lo interno que de no intervenir directamente el candidato presidencial, corre el riesgo de perder la importante plaza de Santo Domingo Este, la más grande electoralmente del país.

Ni el Licenciado José Antonio Trinidad ni el Ingeniero Roberto-Papín-Ramírez han sido tomados en cuenta, dos valiosos dirigentes que pueden aportar mucho al proceso de la victoria, pero que también pueden contribuir a una derrota aplastante de cruzarse de brazos. Así pasa con otros dirigentes del Partido que han sido hechados a un lado, como el caso de la mayoría de los Sub-Secretarios del Comité Municipal a los cuales Domingo Batista y Manuel Tejeda, en una actitud de revanchismo no quieren integrarles a la campaña, lo que puede provocar deserciones y poner en peligro el triunfo, pués se vislumbra a un P.L.D. unido y con recursos económicos y que para vencerle se necesita de la unión de todos los sectores que integran al Partido Revolucionario Dominicano.

Manuel Tejda, aunque es un buen técnico organizador, no es un buen político, pués hace un revanchismo peligroso para las aspiraciones del Partido Revolucionario Dominicano para regresar al poder. No puede negar la influencia negativa del Licenciado Domingo Batista al cual denomina Ese Toro cuando a él le menciona. Domingo Batista y Manuel Tejeda son dos importantes piezas para perder las elecciones en el Municipio Santo Domingo Este, de no enmendar sus actuaciones políticas, ya que en su persecución política contra importantes compañeros de las bases, dirigentes medios y de arriba, tiene que haber una reunión real para poder ganar las elecciones, porque de lo contrario el Municipio corre al abismo de la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario