lunes, 23 de mayo de 2011

Juventud Sector Externo con Papá Realiza Pasa Día Familia Feliz

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 23-05-11 a las 7:07 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico: flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.



De izquierda a derecha aparecen el Presidente del Sector Exter-
no en el Municipio Santo Domingo Este, la Licenciada Gloria
Reyes Gómez, Coordinador Nacional de la Juventud con Papá,
La Doctora Jacqueline Carrasco y su esposo, en la actividad
Día de Campo Convivencia de la Familia del Sector Externo
con Papá, Organizado por la Licenciada Reyes Gómez.
 EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Ayer Domingo vimos y participamos de una hermosa actividad política, organizada por un grupo de jóvenes del Sector Externo del Proyecto República Dominicana que respalda la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía, organizada por la joven Licenciada Gloria Reyes Gómez, con el apoyo de un grupo de jóvenes damitas que hicieron una actividad política fuera de común, denominada La Familia Divertida de Papá. Allí hubo desde jóvenes con sancos hasta un grupo para enseñar a bailar la música entusiata de campaña de Llegó Papá.

Claro está, como era de esperarse, los mayorcitos también dieron su toque para que la actividad luciera con mayor esplendor, dando sus opiniones para que las mismas fueran moldeadas por las y los muchachos de Gloria Reyes Gómez, las cuales siempre imprimeron un entusiasmo contagiante a los parcipantes. También esa actividad sirvió para ellos obtener un poco de pesos, pués se vendieron pizzas, refrescos y algunas picaderas que les permitió recaudar fondos para costear en parte sus actividades.

Allí vimos a una distinguida dama, la señora Gina Reyes, la cual, mezclada en el público juvenil, caminaba intercambiando con los asistentes y requiriendo su opinión sobre la hermosa actividad que se desarrollaba. El señor Suárez, brazo derecho del Licenciado Sergio Grullón, se pavoneaba orgulloso de ver esas y esos jóvenes llenos de entusiasmo desplegar todo su vigor para promocionar al candidato perredeísta, Ingeniero Hipólito Mejía Dominguez.

Mañana seguiremos escribiendo sobre la actividad, donde estuvieron presentes representantes de los Municipios Santo Domingo Este, encabezados por el Doctor Julio Decamps.eñ Doctor Miguel Angel Decamps y varias jóvenes del municipio. También asistieron representantes del Municipio Santo Domingo Norte y San Cristóbal.

El Licenciado Segio Grullón llegó a esos de las 11:30 y más luego, a las 2:25 hizo su triunfal aparición el Ingeniero Hipólito Mejía, hacéndo que su aparición se convirtiera en una muestra de desbordante alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario