miércoles, 16 de marzo de 2011

VINICIO ARROYO SIGUE TRABAJANDO POR EL CRECIMIENTO P.R.D. MIENTRES ALCALDE Y DESPACHO PRIMERA DAMA NIEGAN APOYO A JUVENTUD, EL LE OBSEQUIA TABLERO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 16-03-11 a las 6:44 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


El Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos entrega tablero
y utiles deportivos a jóvenes del Residencial Doña Mercedes,
en Villa Faro, los cuales habian sido solicitado al Alcalde
Juan de los Santos y al Despacho de la Primera Dama y no
fueron complacidos.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Mientras el Partido Revolucionario Dominicano se debate en largas discuciones sobre su proceso convencional, el Ingeniero Vinicio Arroyo Santos trabaja por su crecimiento y fortalecimiento, quedando demostrado en la donación que hiciera a un significativo grupo de jóvenes que llevaban dos años haciéndo gestiones en el despacho de la Primera Dama y del Alcalde Juan de los Santos, en procura de que les donaran un talbero y un aro para practicar deporte, cosa que hasta la fecha le negaron, por lo que se dirigieron al Ingeniero Arroyo Santos en procura de que se los donase, petición que fué complacida por el dirigente perredeísta. haciéndo realidad el sueño de esos jóvenes que desean desarrollarse con una mente sana y lejos de los vicios y que las acutales autoridades los abandonar a su suerte.

Vinicio Alberto Arroyo Santos, al enterarse de la situación que le plantearon ese importante grupo de jóvenes, les manifestó que "Uds. han llegado a las puertas del Partido Revolucionario Dominicano y nosotros no se las vamos a cerrar, es todo lo contrario, queremos hombres y mujeres en plenas facultades físicas y mentales que les permitan ponerse al servicio del país, y eso lo logramos con el estudio y el deporte, por lo que sus deseos son los nuestros, donandoles esos instrumentos deportivos que tanta falta hacian a esos jóvenes que tienen amplios deseos de desarrollarse en un ambiente de sanidad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario