lunes, 14 de marzo de 2011

Manuel Ventura, joven empresario dueño de una importadora de motores, crea vertedero en perjuicio de la población. No sabemos como adquirió a Pidoca para instalarse allí.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 14-03-11 a las 7:30 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


Por. Fco. Clemente Dejarden, Director del PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE

Como bien puede observarse en la gráfica de nuestro Director Gráfico, Alberto
Clemente Melo, ésta es la entrada principal de Pinturas Dominicanas, Pidoca
empresa del Grupo Corde, ocupadada por MOTOMAX, empresa distruibidora
de motores propiedad del Señor Manuel Ventura. Nótese los letreros de la
empresa y también los de PIDOCA.

Nótese el verrtedero improvisado por Manuel Ventura y
Motomax en la parte trasera de PIDOCA, contaminando
todo el vecindario del entorno.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Hacen alrededor de siete u ocho años, el PERIODICO FLECHA, versión escrita, le dedicó al señor Manuel Ventura un merecido reconocimiento por sus aportes al desarrollo del Municipio Santo Domingo Este, así como a otros reconocidos empresarios, cuando él instaló una empresa de distribución de motores en la Avenida de las Américas. En ese entonces le entregamos una placa de reconocimiento por sus aportes, pero hoy nos apena  cuestionar al amigo Manuel Ventura, empresario fajador y emprendedor, porque por mas que hemos querido indagar de como el llegó a obtener las instalaciones de Pinturas Dominicanas, (PIDOCA), una empresa del Grupo Corde, y donde se encuentra instalada la empresa MOTOMAX, de su propiedad, por lo que hemos tratado de verle para conversar con él sobre la instalación de su nueva empresa en una propiedad del Estado Dominicano, y por tanto, del pueblo dominicano, cosa que no nos ha sido posible, pues al señor Manuel Ventura no hay quien le vea ni pueda conversar con él. Quisimos traer su versión en éste trabajo sobre la adquisición de las instalaciones de Pinturas Dominicanas, (PIDOCA), para que el pueblo, auténtico propietario de las mismas, se entere de como las adquirió. Es de suponer que tampoco se podrá hablar con el señor Manuel Ventura sobre el vertedero que internamente improviso en los terrenos de la empresa, creando un gran malestar en la vecindad de los alrededores, pués en la presente época de Cólera y de Dengue puede crear serios brotes de esas enfermedades, por lo que nos encontramos llamando se atención, de las autoridades de salud pública y de todos los sectores sociales que deben levantarse contra ese improvisado vertedero que viene creando malestares a la población que convive en los alrededores de la referida empresa.

¡ El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, espera que el Señor Manuel Ventura ordene eliminar dicho vertedero, cosa que la población le agradecerá y que nos brinde una explicación de como adquirió un bien del pueblo dominicano para instalar su empresa en los terrenos de PIDOCA.

HASTA OBTENER UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, ASI COMO LA ELIMINACION DEL VERTEDERO, SEGUIREMOS INDAGANDO Y PUBLICANDO SOBRE LA CUESTIONADA COMPRA DE PIDOCA POR PARTE DEL SEÑOR VENTURA, HASTA TANTO NO SE NOS BRINDE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario