jueves, 10 de marzo de 2011

EL P.R.D. ESTÁ POR ENCIMA DE MIGUEL VARGAS Y DE HIPÓLITO MEJÍA, PERTENECE A SUS BASES QUE QUIEREN LLEGAR AL GOBIERNO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 10-03-11 a las 2:38 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Nosotros, en el Periódico Flecha Clemente, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, hemos venido recabando las opiniones de dirigentes de las bases del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Este, en torno a la recien pasada convención del 6 de Marzo, expresandonos, casi su totalidad, que los de arriba tienen que buscar una solución unitaria, porque la división está arriba, ya que las bases de esa organización se encuentran "compactadas y unidas" para buscar llegar al gobierno a traves de las próximas elecciones. "estamos cansados de que el Partido econtrandose bien posesionado para obtener el triunfo, los de
 arriba, por su desmedido afán, al querer llegar a la presiencia todos al mismo tiempo, arriesguen el triunfo del Partido, provocando divisiones y descontentos que nos alejan del poder, porque al parecer hemos perdido en el P.R.D, la capacidad de entender y razonar, ya que se ponen los intereses personales por encima de los intereses del Partido y de las grandes mayorias nacionales. En estos momentos que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano, los compañeros Miguel Vargas e Hipólito Mejía deben comprender que el Partido es de todos los militantes, de sus bases, y que ellos no tienen derecho a condenarnos a manternos fuera del poder por 4 años más, so pena de que ambos trabajen para Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

Ambos líderes están obligados a buscar una salida unitaria que nos permita recomponernos, ya que ellos han sido los culpables de la situación que está atravezando nuestra organización, porque no tomaron las medidas de lugar para que hoy no estuvieramos en las rebatiñas de un proceso electoral cuestionado por los actores que le dieron su visto bueno a todo lo que se hacia y que firmaron un pacto para aceptar las conclusiones sobre dicha convención. Todo lo que ahora aleguemos es el producto de la incapacidad política de haber previsto lo que venía, por lo que no se tiene derecho al pataleo, ya que Miguel Vargas no puso candado a tiempo y con la firma de su pacto rubricó todo lo que de allí saliera. Y, para impugnar, los Delegados de los dos Pre-Candidatos debieron hacerlo en el transcurso de las votaciones, en sus respectivos centros de votación y en el Colegio Electoral donde se encontraban asignados, motivando dichas impugnaciones, por lo que todo reclamo fuera de ahí carece de validez jurídica, según los procedemientos estatutarios y de la Junta Central Electoral. Esto debe saberlo Miguel Vargas e Hipólito Mejía, ya que en pasados procesos, muy recientes, se verificaron acciones igual que las de ahora y no prosperaron porque no fueron impugnadas en las mesas electores correspondientes.

Nosotros, en el Periódico Flecha le hacemos un llamado a ambos líderes para que no sigan por el sendero emprendido y se sienten en la mesa del razonamiento, del entendimiento, del diálogo, y mantengan la unidad partidaria para alcanzar el poder, ya que de lo contrario corremos el riesgo de avalar el avasallamiento peledeista para convertirse en un  Partido único en la República Dominicana, porque corremos el riesgo de convertirnos en otro Partido Reformista Social Cristiano que fue abservido por el P.L.D. y que hoy lucha y se debate porque algunos dirigentes se resisten a su desaparición. ¿ Es eso lo que quiere  Miguel Vargas e Hipólito Mejía para el P.R.D. ?. Nos resistimos a creerlo, porque hay sobradas pruebas de que ambos aman al Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario