martes, 22 de marzo de 2011

P.R.D. TOCA LAS PUERTAS DE LA DIVISION

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Martes 22-03-11 a las 5:51 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

ANALISIS DE FONDO:.- Por Fco. Clemente Dejarden,
                                                                            Director del PERIODICO FLECHA CLEMENTE.

La Convención del Partido Revolucionario Dominicano del día 6 del mes de Marzo, en vez de traer un clima de tranquilidad a la familia perredeísta, sirvió para intronizar la discordia, el alejamiento de líderes que apoyaban a uno que otro precandidato, sembrando el conato de una división que en los actuales momentos sería desastrosa para el Partido, para el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y para el Ingeniero Hipólito Mejía, pués como decía el líder perredeísta, Dr. José
Francisco Peña Gómez, ¡ el P.R.D. unido, jamás será vencido !, consigna de permanete vigencia que los llamados "líderes de arriba" no quieren comprender, porque sus desatinos está en la cúpula y no en las bases que desea que su Partido retome el lugar cimero de llevarles nuevamente al poder, y para ello es necesaria una unidad compacta que en la actualidad no existe.

En la crisis que se vive se pretende buscar culpables, culpables que son todos los de arriba, porque la ambición al poder antepone todo interes por buscar una salida aceptable y honrosa en los momentos que vive la nación dominicana, la cual está deseando un cambio, pero un cambio que le garantice que no se seguirán produciendo rebatiñas, que se buscará el gobierno para servir con auténticidad los interes de la nación dominicana, sin importar grupos que busquen medrar en la sombra para torpedear una buena gestión de gobierno. La sociedad está cansada de la corrupción, está cansada de actuaciones de sectores gubernamentales que actuan irresponsablemente, haciéndo uso indebido de los recursos del Estado Dominicano, y tiene puestos los ojos, para cambiar esas cosas, en un Partido Revolucionario Dominicano que brinde señales de equidad y respeto, poro que de lo contrario no habrá confianza para otorgarles el voto para que vuelvan nuevamente al poder. Tanto Miguel Vargas como Hipólito Mejía deben buscar una solución salomónica a la presente crisis y darse un abrazo unitario, si en verdad quieren que el P.R.D.conquiste nuevamente el poder, pero si quieren que siga ahí el Partido de la Liberación Dominicana, que sigan en sus enfrentamientos y dimes y diretes, que el P.L.D. se los tragará vivitos y coleando, por estúpidos, y las bases del Partido les aplastará, porque esas bases no quieren estar fuera del poder cuatro años más por la terquedad de Miguel e Hipólito.

Al parecer dentro del Partido Revolucionario Dominicano existen quintas columnas que su trabajo es hecharle leña al guego para mantener la división y entregar nuevamente el poder a los que hoy lo detentan, cualquefuere su candidato presidencial, porque de lo contrario no se justifica lo que está sucediendo. Hay que tener en cuenta que los que están metidos de lleno provocando la crisis presente del perredeísmo, esos comen todos los días sabrosas langostas, camarones y muy buenos y sabrsos, asi como jugosos filetes, por lo que no les importa la suerte del Partido ni de sus bases, ya que su ego está por "encima de todo y de todos", cosa que están equivocados. La actual división del P.R.D., puede provocar una avalancha hacia el P.L.D. de personas que desean trabajar, que desean comer, aunque sea plátanos con huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario