lunes, 13 de diciembre de 2010

LICENCIADO ROBERT MATOS ENVIA FELICITACIONES NAVIDEÑAS

 ¡FELICITACIONES!

Con motivos de conmemorarse el nacimiento del niño Dios, Jesucristo, en mi calidad de dirigente comunitario y del Partido Reformista Social Cristiano, deseo expresar mis sentimientos de solidaridad e idenficación con todos los seres humanos del universo, especialmente con los Reformistas Social Cristianos que en el  Municipio Santo Domingo Este me han brindado su respaldo. Quiero que para todos ellos la paz espiritual brille en sus hogares y que Dios todo poderoso reine en los mismos, lleno de abundancia y en su gracia celestial, en la seguridad de que el próximo año habrá de estar lleno de espernzas hacia un mejor porvenir.

¡Son mis sinceros deseos para tí!                                  Licenciado Robert Matos
                                                                                  Concejal por el P.R.,S.,C. de la
                                                                                    Región Oriental II Ayuntamsiento
                                                                                     Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario