lunes, 13 de diciembre de 2010

Fernando Arturo Ramírez Quiñones Felicita a su Comunidad

Estamos en navidad, fecha muy especial en el almanaque de la humanidad, pués en ésta época del año los cristianos acostumbramos a celebrar la llegada del niño Dios, Jusucristo, donde la familia se reúne para elevar plegarias al Señor y darle gracias por sus bondades demarramadas en favor de la humanidad.
 Hoy, en mi calidad de Edil del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, me uno a mis conciudadanos esperando que Dios les premie con la paz espiritual y la properidad que ellos merecen, deseando que todo el pueblo dominicano, muy especialmente los que me apoyaron en las pasadas elecciones para alcanzar el cargo de Concejal, o Regidor, esperandoque desde el mismo seguir prestandoles mis servicios y ayudar a resolver los males que aquejan a mi comunidad. Siempre estará al lado de mis compañeros perredeístas, parea servirles con humildad desde la posición que hoy obstento, gracias a ellos.

LICENCIADO  FERNANDO RAMIREZ QUIÑONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario