domingo, 10 de abril de 2011

Luis Emilio Reyes Ozuna, (Cuchito), Afirma Haber Ganado Presidencia Directorio Municipal Reformista en Sto. Dgo. Este.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 10-04-11 a las 7:22A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


Luis Emilio Reyes Ozuna
Acompañando a su padre, siendo un niño, es de los funda-
dores del Partido Reformista Social Cristiano y su labor ha sido
reconocida por sus compatriotas eligiéndole varias veces
Diputado por su demarcación, la Circunscripció III.

Santo Domingo Este. por Fco. Clemente Dejarden,-El Partido Reformista Social Cristiano viene celebrando encuentros para determinar la popularidad de los aspirantes a dirigir el importante Directorio Municipal de Santo Domingo Este, donde participan varios valiosos dirigentes de esa organización, donde descollan las figuras municipales de primer orden, Luis Emilio Reyes Ozuna, conocido popularmente como Cuchito, y Rudis Liriano. En la actualidad ambos  han sido sometidos a encuentros con dirigentes de Comisiones creadas para conformar los directorios municipales en todo el país, lo que viene creando disgustos en esa organización, en vez de crear un clima de armonía y unión, ya que muchos comisionados están violentando los procesos y los mandatos recibidos para actuar con ecuanimidad e imparcialidad.

LUIS EMILIO REYES OZUNA SE DECLARA GANADOR DEL PROCESO

El pre-candidato a la presidencia del Directorio del Partido Reformista Social Cristiano en el Municipio de Santo Domingo Este, Luis Emilio Reyes Ozuna, se proclamó ganador del proceso de escogencia por concenso y por elección con votación directa, afirmando, aunque cuestionó el sistema implementado, el triunfador al ser escogido por el P.R.S.C. para dirigir los destinos de la organización en Santo Domingo Este.


Luis Emilio Reyes Ozuna se dirige a los dirigentes del P.R.S.,C.
en el encuentro realizado en el Club del Legislador, donde fijó
su posición en torno al proceso de selección del Presidente
del Directorio Municipal Reformista.

Luis Emilio Reyes Ozuna, en declaraciones exclusivas para el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, nos manifestó que "acudí a someterme al escrutinio de los comisionados, aún éstos haber violentado las disposiciones que deberían regir para escoger al Presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista en el municipio, ya que el sistema empleado por los comisionados violentaban las disposiciones del Directorio Central y de la Secretaria de Organización, pero aún así, fuí el mas votado en el pasado proceso, por lo que soy el nuevo Presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista".


Reyes Ozuna nos dijo que "tan pronto sea juramentado como Presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista, nos propones implementar, con los sectores jóvenes y de las mujeres del Partido, una nueva política de llamar la atención de los problemas sociales y barriales, donde cada dirigente lo imp0ortantizaremos y le daremos la oportunidad de desarrollarse y ejercer una política de liderazgo sectorial que le permita escalar posiciones sociales para el desarrollo del sector que representa y para nuestro Partido. Encabezaremos una cruzada de denuncias de los problemas que aquejan a las comunidades del Municipio Santo Domingo Este, frente a la creación de garantizar el clima de seguridad, del combate serio y real contra la delincuencia, el combate a la desidia de las autoridades a enfrentar los problemas que aquejan al municipio, contrario a mis adversarios, que no tienen programas definidos para impulsar el desarrollo del Partido y las soluciones a los problemas de la comunidad".


El dirigente reformista Luis Emilio Reyes Ozuna expresó que "en estos momentos debemos unir a los sectores reformista en torno a que el Partido Reformista Social Cristiano" sea un auténtico vehículo político de oposición, ya que en la actualidad hay un grupo de compatriotas que por las posiciones que detentan en las instituciones del Estado, no se encuentran en capacidad y libertad de hacer una oposición seria al gobierno de turno y su Partido de la Liberación Dominicana, pues se han convertido en complices de todo lo bueno o malo que haga el gobierno al cual ellos están sirviendo. El dirigente que en verdad se respete y quiera al Partido Reformista, debe luchar para que el P.R.S.C. conquiste nuevamente el sitial en que le mantuvo el Doctor Joaquín Balaguer, por lo que el que se considere Reformista Balaguerista y esté desempeñando una posición gubernamental, debe alejarse de ella y entregarse al Partido, combatiendo lo malo que viene haciendo el gobierno en perjucio del pueblo".

Esta entrevista la hemos dividio en dos partes, por lo que mañana Lunes seguiremos con la segunda parte y la insertación de un video para que nuestros amables lectores puedan apreciar las preocupaciones externadas por Luis Emilio Reyes Ozuna, (Cuchito), frente a las elecciones internas del P.R.S.C. en nuestro municipio, así como las opiniones de quien es un dirigente de esa organización las 24 hora que tiene el día, desde que era un adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario