jueves, 7 de abril de 2011

Las Actuaciones de los Regidores Serán Analizadas en una Nueva Sección del PERIODICO FLECHA

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 07-04-11 a las 7:28 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

¡LOS REGIDORES Y SUS ACTUACIONES!

¡Los Regidores del Dedo y los Regidores de Colchones!.

Los que trabajan por su comunidad y los que solo van al Ayuntamiento un día al mes para justificar  los 105 mil pesos que reciben mensualmente, Combustibles, Chófer y otras cosas más que aparentemente no se ven,  totalmente limpiecitos. ¿Qué hacen pasa justificar ese salario?.

Espere las entrevistas que haremos al pueblo que les "eligió".¿Qué opinan ahora de ellos?- Sí han llenado las expectativas de las promesas de campaña?. Sí han cumplido minimamente con sus conciudadanos?. Quiénes fueron los favorecidos con la cuota de empleos?. Quiénes han sido empleados por ellos por dar favores especiales?. Espere, esas y otras cosas más... Nuestros Diputados y Regidores al desnudo presentados por la comunidad.

Todo eso será analizado en el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el país y el Mundo, para que Ud. esté  totalmente enterado de como se manejan nuestros Diputados y Regidores. Iniciaremos éstos trabajos con los honorables Legisladores y Regidores de los Municipios Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra y el Distrito Nacional.

SI UD. TIENE ALGUNA QUEJA CONTRA LAS ACTUACIONES DE SU DIPUTADO O REGIDOR, O QUIERE RECONOCER SU TRABAJO, ¡ ESTAMOS A SUS ORDENES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario