sábado, 9 de abril de 2011

LEONEL FERNÁNDEZ ANUNCIA NEUTRALIDAD EN ESCOGENCIA CANDIDATO, COSA INCIERTA-

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 09-04-11 a las 5:27 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Margaria Cedeño de Fernádez
Ahí tienen Uds. una demostración real
de lo que aquí afirmamos.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Por suerte, los lambones de la repostulación presidencial no se salieron con la suya al rechazar, el Presidente Leonel Fernández, violar nuevamente la Constitución de la República para optar por una nueva aventura en busca de su reelección presidencial. Ahora bien, el Presidente Leonel Fernández anuncia neutralidad en la escogencia del candidato presidencial, aprestandose a presentar a su esposa, la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, la cual usa el helicópero presidencial para
trasladarse a sitios distantes a inaugurar obras construídas por "el Despacho de la Primera Dama", la cual usa el helicóptero presidencial para desplazarse y los recursos puestos en sus manos que superan en grande los que manjean muchos ministerios de la República Dominicana, lo que demuestra que el Presidente no fue sincero cuando afirmó que se iba a mantgener neutral, cuando ellla usa los recursos del Estado Dominicano para fines políticos proselitistas a su favor. Nientrea eso sucede, el Presidente Fernández destituye a otros candidatos que obstentaban posiciones en el tren administrativo del Estado, entre los que figuran José ´Tomás Pérez y el Licenciado Franklin Almeyda Rancier, separados recientemente de sus cargos por ser pre-candidatos presidenciales, mientra Margarita Cedeño de Fernádez y el otro pupilo del Presidente, el Vice-Presidente Rafael Alburquerque, sigan en sus puestos utilizando los recursos del Estado para su promoción personal, como lo hace el Dr. Alburquerque con los programas sociales y las famosisimas tarjetas de solidaridad. Es incierto que el Presidente Fernández se mantenga imparcial en el proceso de selección de los pre-candidatos y mucho menos lo será en la definición de la candidatura presidencial.

No tenemos que alabar la postura del Presidente Leonel Fernández de no presentarse a buscar la candidatura presidencial de su Partido de la Liberación Dominicana, ya que ello no tiene ningún merito, ya que él lo único que hizo fue respetar, en la presente ocación, la Constitución de la República Dominicana que él propicio, por lo que mal podría prestarse a mancillarla, aunque ya otras veces no ha tenido paro para ello. Pero gracias a Dios, escucho el rechazo del pueblo que se encuentra defraudado de la confianza que deposito en él, reconociendo que su repostulación no la quieren ni los chinos de bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario