sábado, 31 de julio de 2010

SABADO 31-DOMINGO BATISTA-JEFE P.N.-SUND LAND...Y OTRAS MAS

Domingo Batista
 DOMINGO BATISTA AL ROJO VIVO: LE ACUSAN DE TRAIDOR:  Domingo Batista, Presidente del Comité Municipal perredeísta, está siendo seriamente cuestionado en torno a su lealtad al Partido Revolucionario Dominicano, ya que en las dos pasadas elecciones se abstuvo de participar y en la última, encabezada la candidatura a Alcalde del municipio por Tonty Rutinel, llamó a sus seguidores a votar en contra del mismo,  acusandole de ser producto de un fraude. En las pasadas fiestas navideñas personas estrechamente ligadas a sus proyectos políticos fueron vistos repartiendo canastas navidesñas de las que entrregan a sus dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno, cosa que no se puede negar, pues el Presidente de la Zoña Ñ-3, Francisco Vásquez, fue uno de los dirigentes de su confianza que estaban en dicha tarea, y para llevarle dichas canastas ´los que las recibían tenían que ser dirigentes seguidores de Domingo Batista o militantes y simpatizantes en esas mismas condiciones. El PERIODICO FLECHA en reiteradas ocaciones quiso conversar con ese valioso dirigente, pero no responde nuestras llamadas. Allá él, pues nos seguimos considerando sus amigos.


Mayor General Rafael Gillermo Guzman Fermin
CUESTIONAN INSISTENTEMENTE JEFE POLICIAL: El General Rafael Guillermo Guzmán Fermín es un hombre que como todos nosotros, tenemos nuestros defectos, altas y bajas, por lo que se encuentra hoy seriamente cuestrionado por la opinión pública y grupos sociales que le ligan a tener relaciones de amistad estrecha con personajes ligados al narcotráfico, como es el caso del español Arturo del Tiempo, propietario de la Torre Atiemar, donde el Presidente Leonel Fernándezdió el primer picazo para su construcción. El PERIODICO FLECHA sin querer señalar nada comprometedor, que por la propia tranquilidad del alto oficial policial, debería poner su cargo a disposición del Presidente de la República. No estamos ligados a ninguna campaña en su contra, pero ya la opinión pública le llevó al paredón, por mas inocente que sea.


 DE URGENCIA:  En el Hospital de la Plaza de la Salud necesita SANGRE  O, por lo que se les solicita a los donantes acudir al mismo. Para comunicarse llamar a     los 829-957-1402. URGENTE...URGENTE...URGENTE...ESTE ES UN SERVICIO GRATUITO DEL PERIODICO
        
                 
                 UNAS CUANTAS PREGUNTAS TONTAS DE SU PERIODICO FLECHA

Cuál es el gobierno mas telerante en nuetra historia con el narcotráfico?
Puede en un gobierno responsable mantenerse un jefe de policía tan altamente cuestionado?
Considera Ud. que la Senaduría por San Juan de la Maguana del Ingeniero Felix Bautista le brindará protección e impunidad por su fuero legislativo en el caso de la violación constitucional por el caso de la Sun Land?
A partir del Lunes daremos inicio a nuestros trabajos deportivos, económicos, sociales y de toda actividad de la sociedad dominicana. Cada día iremos en superación. Buscanos siempre y estarás mejor in formado.

                                         PERIODICO FLECHA CLEMENTE
                  Buscanos enGoogle de la internet diariamente y estarás mejor informado
                Para cualquier información adicional puedes escribirnos a nuestra Dirección::
       E mail: flechaclemente@live.com   o llamarnos a nuestros teléfonos 809-594-5845
               y el Celular 809-993-4630

No hay comentarios:

Publicar un comentario