jueves, 29 de julio de 2010

HIPOLITO MEJIA VISITA MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE

El ex-presidente de la República y aspsirante a la candidatura presidencial del Partido Revoluniconario dominicano, ingeniero Hipólito Mejía realizó un recorrido por el Municipio Santo Domingo Este, donde se entrevisto con importantes personalidades, dirigentes y militantes del Partido del Jacho.

El aspirante a la candidatura presidencial realizó en un gran encuentro con dirigentes y militantes perredeístas en el salon de actos del Comité Municipal, donde fue ampliamente aplaudido a ritmo merengues y con la consigna de LLEGO PAPA.

En dicho encuentro el electo Regidor Robert Arias afirmó que de los catorce regidores que fueron elegidos en las pasadas elecciones, ocho de ellos, mencionando sus nombres y que se encontraban presentes, apoyaban las aspiraciones presidenciales del guapo de gurabo.

El tono jocoso de la actividad estuvo representado en la ocurrencia del ingeniero Jesús Pinada, el cual puso una gorra en la cabeza del ingeniero Mejía, opacando así la presencia del popular PAPOLON, el cual no lució ni exhibió el estado anímico que le caracteriza en los actos del pre-candidato, por lo que muchos afirman que al parecer cayó en desgracia con su PAPA.

El ingeniero Manuel Tejeda se dedicó a señalar los sectores y personalidades del Partido que por su intermedio están brindando respaldo a la pre-candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal perredeísta, licenciado Domingo Batista Ramírez,
brindo se respaldo al ingeniero Mejí y prometió que en base a la unidad del Partido todos los perredeístas apoyarán al candidato que resulte triunfador en la convención.

El presidente Ad-Vitam del Comité Municipal perredeísta, considerado el Padre del Perredeísmo del Municipio Santo Domingo Este, licenciado Dario de Jesus, en un magnifico discurso y parodiando a Cervantes y al Dr.Peña Gómez elegió la figura de Hipólito Mejía, resaltando sus cualidades de ser humano, de dirigente político y de su gran obra de gobierno en favor de los pobres y del país, en general, lo que según él le acredita pa obtener la candidatura presidencial por el P.R.D.

El PERIODICO FLECHA deseo enriquecer el  presente reportaje, pero ni Domingo Batista ni Manuel Tejeda nos respondieron los teléfonos ni los E mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario