miércoles, 21 de julio de 2010

MI8NI-FLECHAZOS...MINI-FLECHAZOS...

Hoy miercoles 2l de Julio del 2010, nos encontramos que en los primeros siete meses del gobieron del Presidente Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana, han tomado en prestamos internaciones la friolera suma de mil ochocientos, (US$1,800) de dólares, mas otros préstamos que cursan
actualmente en el Congreso Nacional, mientras el presupuesto de la Nación tiene el significativo déficit de
ochenta y siete mil (RD$87,000) millones, lo que no tiene una justificación lógica, ya que esos recursos han
sido invertidos en la promoción po9lítica y el mantenimiento de parasitarias nómincas públicas, denominadas
CB, o sea, la nómina de los Comités de Base del Partido de la L9beración Dominicana que son pagadas con los recursos del Estado Dominicano, tal y como se comprobo en un interesante reportaje de la periodista investigadora Nuria Piera.

Mañana jueves, 22 de Julio de los corrientes, el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado estará en el local  del Partido Revolucionario Dominicano, del Comité Municipal de Santo Domingo Este, donde juramentará a las autoridades elegidas recientemente para dirigir los destinos de dicha institución en el referido municipio. Los juramentados serán el Presidente, Secretario General y de Organización, Licenciados Domingo Batista Ramírez, Presidente; Julio Romero, Secretario General, y Roberto-Papín-Ramírez, Secretario de Organización.Serán también juramentos los Vice-presidentes y Sub-Secretarios Generales. Se afirma que en los predios de Miguel Vargas existe una fuerte división en el municipio, donde vienen siendo seriamente golpeados el Dipuatado Jorge Frias y José Antonio Trinidad, por la nueva estrella del miguelismo municipal en Santo Domingo Este, Licenciado Julio Romero. Lo cierto es que los Diputado Jorge Frías y José Bertico Santana no se toman un  cafecito con el Diputado Julio Romero, pues las diferencias son profundas.

El Síndico Juan de los Santos, el Rey del Juego y de quitar el pan y la leche a millares de niños, niñas y adolescentes, también nos mantiene en un estado de desesperación, ya que la basura llenan nuestras calles, las mismas están llenas de baches y las aceras y contenes se encuentran en muy mal estado. Esa es la obra municipal del Rey del Juego de azar y la corrupción. Ese es la genuína representación de los funcionarios peledeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario