martes, 31 de agosto de 2010

ASI NO, INGENIERO MIGUEL VARGAS, LE ESTAN HACIENDO UN GRAN DAÑO

Así no, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Asi no, no siga imponiendo soluciones a los perredeístas que no se compadecen con la esencia democrática de escoger los dirigentes que ellos desean darse, porque va a resultar igual que en el pasado, y como no hubo un 2010 glorioso y pletórico, los perredeístas llorarán la falta de democracia interna impuesta por su gran líder de líderes, el doctor José Francisco Peña Gómez, el cual nunca quiso vestirse con el traje de Napoleón ni tampoco ponerse las botas de Trujillo a lo que quieren llevarle a Ud.
El Director del Periódico Flecha Clemente, Francisco Clemente Dejarden fue amenazado por el Secretario de Organización del Comité Municipal de Sto. Dgo.Este, de ser expulsado del P.R.D. si emitía algún comentario contrario a sus designios, queriéndole imponer una mordaza. Hubieron otros tipos de amenazas que se harán públicas a su debido tiempo. Hubieron palabras descompuestas. Hubieron presiones incalificables. En esa forma no se busca adedptos. En esa forma no se conquista para obtener apoyo, En esa forma no se trata a quién le ha tratado a Ud. con respeto y que hasta hoy Martes, fuí uno de sus mas encendidos seguidores, pero que gracias a su forma de accionar, pude ver a tiempo el nacimiento de un principio dictatorial y secuestrario del P.R.D. Si quieren sacarme del Partido, allá Uds., pero siempre el P.R.D. no Miguel Vargas, Ni Papín Ramírez, Ni Julio Romero, Ni Jorge Frías ni mi gran amigo, José Antonio Trinidad Sena podrán impedirme pensar libremente, al estilo de Peña Gómez, y afirmando que ni Ud. ni sus seguidores me apartarán del P.R.D.
Quizás deseen quitarme el cargo, llevarme a un Consejo de Disciplina, no se los recomiendo, porque endurecerán mi posición y serán muchos los que cerrarán filas a mi lado. Les recomiendo no hacer la prueba.

Los teléfonos del PERIODICO FLECHA CLEMENTE Son:

                809-594-5845 celular 809-993-4630

No hay comentarios:

Publicar un comentario