Aunque amigos nuestros, del PERIODICO FLECHA CLEMENTE, pretendan negarlo, en los seguidores del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y del Ingeniero Hipólito Mejía, existe un fuerte forcejeo para alcanzar dirigir la vocería o jefatura de campaña de ambos pre-candidatos. Como se sabe, en el grupo del Ingeniero Miguel Vargas existe un gran malestar por la traición cometida contra José Antonio Trinidad Sena, al ser destituído como jefe de campaña municipal, designando al cuestionado socialmente Julio Romero, el cual fuera amigo cercano del Presidente en funciones del perredeísmo municipal. Por su lado, los seguidores de "LLEGO PAPA" siguen hechando pulsos para tumbarse el brazo y obtener la jefatura de campaña en el municipio. En ello están los valiosisimos dirigentes Domingo Batista Ramírez, Ex-Alcalde del Municipio Santo Domingo Este; el Ingeniero Manuel Tejeda, un docto en organización y fino armador político; el Licenciado Robert Arias, salido de las bases del Partido, donde fundó su arraigo y hoy Regidor y Director Nacional de Computos del P.R.D., y a la espera de la decisión del Senado de la República, el Licenciado Eddy Olivares, Fiscal Histórico del Municipio y actual miembro de la J.C.E.
Amigos lectores, aunque muchos de los personajes que participan en el actual proceso a lo interno del perredeísmo, esa es la posición.
Esperen mañana la publicación de un interesante e importante proyecto de ley sometido a la Cámara de Diputados por el Licenciado Néstor Julio Cruz Pichardo, el cual obstenta una curul en ese importante emiciclo y estamento estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario