Dónde está el amigo ingeniero Félix Bautista, recién electo Senador¨, NUESTRO GRAN AMIGO DE LA SUND LAND], el cuál buscó salir de la Oficina de Obras del Estado para optar por una la Senaduría de San Juan de la Maguana, donde obtendrá la tranquilidad, de por ahora, no responder al cado del *préstamo* de la Sund Land, violatorio de la Constitución de la República, según lo dectaminó la irreesponsable Suprema Corte de Justicia que no emitió un veredicto de condena ejemplar.
Domingo Batiasta, Manuel Tejeda y los que siguen al Ingeniero Hipólito Mejía no responden las llamadas del PERIODICO FLECHA, cuando queremos saber detalles de los trabajos políticos del ex-presidente Hipólito Mejía al municipio Santo Domingo Este, ya que él es noticia donde quiera que se desplace.
Por cierto, el expresidente Mejía visitará hoy viernes el Municipio Santo Domingo Este yn recibirá sus simpatizantes en los salones de la Región Oriental II, y mas luego, en horas de la tarde, visitará el importante Distrito Municipal de San Luis. La presente información nos fue suministrada por un amigo del PERIODICO FLECHA, pues ni Domingo Batista ni Manuel Tejda nos suministran los detalles de sus trabajos políticos.
La crisis enérgética sigue causando estragos a la producción nacional, aumentando el costo en las facturas por los odiosos apagones, mientras millares de pequeños negocios se van a la quiebra sin que nadie brinde un rayo de luz que nos brinde la esperanza de que el país será permanentemente
encendido. Mientras hay dinero para metros y otras cosas y sueños del Presidente Leonel Fernández, destructor del patrimonio nacional, privatizando lo que heredamos del saqueo de Trujillo, que por cierto, a su muerte, el Consejo de Estado creo la ley de Enriquecimiento Ilícito, por la cual los grandes complejos comerciales pasaron como patrimonio del Pueblo Dominicano, desde donde nacieron la Corporaciónm Dominicana de Electricidad, el Consejo Estatal de Azúcar,
y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, hoy practicamente inexistentes, gracias a los gobiernos peledeísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario