miércoles, 29 de febrero de 2012

Gran juramentacion del Mov Nacion Prospera con PAPA

El movimiento nacion prospera fue juramentado por el director nacional del sector externo con Hipolito dicho acto conto con la presencia del director ejecutivo del sector externo Jose Ramon Suarez, Gloria Reyes coordinadora nacional de la juventud, Julio Decamps Coordinador del sector externo de Santo Domingo Este.


El Lcdo. Sergio Grullon en su intervencion motivo a que sigan trabajando a favor de la candidatura de Hipolito Mejia. El acto conto con mas de 100 coordinadores de comites afectivos.

martes, 28 de febrero de 2012

Gran operativo medico realizado por ell Mov. Apoyo oriental



El movimiento apoyo oriental con papa, realizo un gran operativo medico en donde se ofrecieron los servivos de Coprologico, examen de orina, hemograma, glicemia, odontologia. En el mismo fueron atendidos mas de 200 personas de todas las edades.El presidente de dicho movimiento Felix Valdez (Felo) se sintio satisfecho por la gran cantidad de personas que se dieron cita asi mismo la Dra Adalgisa Abreu, y la Dra Mirla Libanessa Felix dijeron estar en la mayor dispocision de seguir haciendo este tipo de actividades sociales a favor de los mas pobres.

jueves, 23 de febrero de 2012

El Programa Cara a Cara

PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINCANO
COMANDO DE CAMPAÑA SANTO DOMINGO ESTE
DIRRECCION DE COMUNICACIÓN

El Comando De Campaña Del Partido Revolucionario Dominicano, PRD de Santo Domingo Este anunció la puesta en práctica de un programa donde visitará, casa por casa toda la demarcación con miras a fortalecer y aumentar los votos con que cuenta su organización.

El programa cara a cara se llevara a cabo los días 9, 10, Vii De Marzo, según la coordinadora del mismo, Licenciada Anaefita Reynoso, quien dijo que a través del mismo se contactará a todos los miembros de las 107 zonas que conforman el municipio y el Distrito municipal de San Luis.

La comisión organizadora del cara a cara y casa a casa anuncio que ya están conformados y adiestrados los distintos equipos que para garantizar el éxito M evento peinaran todo el territorio de Santo Domingo Este visitando uno por uno a sus 602 Sectores.

Según la Comisión Organizadora Del Cara A Cara Y Casa Por Casa, el éxito M mismo contribuirá a fortalecer las posibilidades de triunfo del Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía y PRD.

Finalmente sostuvo que ese programa, será llevado a cabo por el PRD en todo el país y que a través de este se logrará aumentar la ventaja electoral que tiene su candidato en todo el territorio nacional, Garantizando el triunfo en la primera vuelta.




martes, 21 de febrero de 2012

El comando Nacional de Asistencia Social del PRD realizo un gran operativo medico en Villa faro Santo Domingo Este.



Dicho operativo se realizo en las campanas en Villa Faro, con la asistencia de mas de 300 personas de todas las edades, este fue auspiciado por la Dra. Adalgisa Abreu Directora Naciona del comando de asistencia social.

Gran operativo medico, patrocinado por el movimiento apoyo oriental.



El movimiento apoyo oriental con papa, realizo un gran operativo como se tenia previsto. En el mismo fueron atendidos mas de 200 personas de todas las edades.El presidente de dicho movimiento Felix Valdez (Felo) se sintio satisfecho por la gran cantidad de personas que se dieron cita asi mismo la Dra Adalgisa Abreu, y la Dra Mirla Libanessa Felix dijeron estar en la mayor dispocision de seguir haciendo este tipo de actividades sociales a favor de los mas pobres.

jueves, 16 de febrero de 2012

Gran operativo medico, patrocinado por el movimiento apoyo oriental.


 El movimiento apoyo oriental dirijido por Felix Manuel Valdez (Felo) realizara un operativo medico,
en donde habra un laboratorio con los siguientes examenes; Coprologico, examen de orina, hemograma, glicemia todos con su resultado el mismo dia.Este se llevara a cabo el sabado 18 del presente mes de 10:am a 2:pm en el local de apoyo oriental en la Sabana larga esq Bonaire.El mismo sera Coordinado por la Dra. Adalgisa Abreu y la Dra. Mirla Libanesa.

miércoles, 15 de febrero de 2012

En dia de san valentin PRD Fedomusde en trega corazones y bolones


En dia de san valentin PRD Fedomusde en trega corazones y bolones a todo el transeunte frente a mega centro con motivo al dia del amor y de la amistad.

¡Aviso! la familia Sandoval

La familia sandoval informa a amigos, familiares y relacionado de la muerte del señor Damazo Sandoval, padre del dijijente político del PRD y comunicador, Lic Jose Sandoval.

Los 9 días de efectuaran el sabdo 18 de febrero de 2:00 P.M. - 6:00 P.M. en la residencia de Jose Sandoval C/ Repaldo San Visente No. 11, próximo a la 4 de agosto, San Antonio, Los Mina.

domingo, 12 de febrero de 2012

Gran Juramentacion de motoconchista de Cancino a dentro por parte de Sector Externo

En esta gran actividad se dieron cita,cientos de motoconchista que decidieron apoyar a Hipolito Mejia atravez de la Mipymes con papa.Entre las personalidades a destacar que estuvieron presente citamos al Lic. Jose Ramon Suarez Director ejecutivo del Sector externo, Porfirio Peralta director Nacional de la mipymes con papa y el Dr. Julio Decamps Director General del Sector Externo de Santo Domingo Este.


Porfirio Peralta dijo que en un en eventual gobierno de Mejia se les cambiaran todas las unidades a los motoconchista, ya que ellos son una pequena empresa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Felicidades a Lisbeth Charina Ferreira Ceballos

Cumplio sus 15 primaveras el 31 de enero.
Sus padres Pedro Ferreira y Ana Ceballos la festejaron en su residencia.