jueves, 23 de febrero de 2012

El Programa Cara a Cara

PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINCANO
COMANDO DE CAMPAÑA SANTO DOMINGO ESTE
DIRRECCION DE COMUNICACIÓN

El Comando De Campaña Del Partido Revolucionario Dominicano, PRD de Santo Domingo Este anunció la puesta en práctica de un programa donde visitará, casa por casa toda la demarcación con miras a fortalecer y aumentar los votos con que cuenta su organización.

El programa cara a cara se llevara a cabo los días 9, 10, Vii De Marzo, según la coordinadora del mismo, Licenciada Anaefita Reynoso, quien dijo que a través del mismo se contactará a todos los miembros de las 107 zonas que conforman el municipio y el Distrito municipal de San Luis.

La comisión organizadora del cara a cara y casa a casa anuncio que ya están conformados y adiestrados los distintos equipos que para garantizar el éxito M evento peinaran todo el territorio de Santo Domingo Este visitando uno por uno a sus 602 Sectores.

Según la Comisión Organizadora Del Cara A Cara Y Casa Por Casa, el éxito M mismo contribuirá a fortalecer las posibilidades de triunfo del Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía y PRD.

Finalmente sostuvo que ese programa, será llevado a cabo por el PRD en todo el país y que a través de este se logrará aumentar la ventaja electoral que tiene su candidato en todo el territorio nacional, Garantizando el triunfo en la primera vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario