viernes, 26 de agosto de 2011

Junta Municipal San Luis trabaja en el problema de inundación frente al Comunity College



NOTA DE PRENSA

Junta Municipal San Luis trabaja en el problema de inundación frente al Comunity College

San Luis-La dirección de obras de la Junta Municipal San Luis trabajar a tiempo completo en la solución de la inundación en su entrada principal, la calle José francisco Peña Gómez frente a la construcción del Comunity College.
El director de Obras, Ing. José Rafael Almanzar, informó a este medio que se están limpiando dos imbornales y todas las tuberías en este punto para luego conectarlas a una planta de tratamiento dentro del Comunity College desde donde irá al sub suelo.
Almanzar, expresó que este problema no se había resulto porque la corporación de Acueductos y alcantarillado (CAASD) estaba instalando tuberías de agua por lo que debían esperar que este proceso terminara.
Recordó que el lugar donde se construye el comunity college era una laguna y al empezar la construcción toda esta agua se queda acumulada en la calle pues le han desviado su curso.
“Gracias a Dios y a la disposición de nuestro sindico el Dr. Rodolvo Valera, el problema de la entrada de San Luis se está resolviendo, trabajamos a tiempo completo para que esto se resuelva”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario