lunes, 31 de enero de 2011

MIENTRAS MIGUEL VARGAS APOYA PROTESTAS HIPÓLITO MEJÍA LAS RECHAZA

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Comentario 31-01-11 a las 6:55 A. M.
Su Diarido Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Mientras el Pre-Candidato Presidencial perredeísta, Ingeniero Miguel Vargas apoya los reclamos ordenados de la población para que bajen los productos de primera necesidad, para que se nos ofrezca un servicio eficiente en los servicios básicos, para una mejlr educación, el Pre-Candidato Presidencial Hipólito Mejía se manifiesta en contra de las paralizaciones, pidiendo que se le reclame al gobierno, a un gobierno que como el del Presidente Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana se muestran sordos, ciegos y mudos para enfrentar los problemas nacionales. Esa
 actitud de Hipólito Mejía es lo que pone a pensar a mucha gente del pueblo sobre la existencia de planes para que sectores del peledeísmo penetren la convención del próximo 6 de Marzo para apoyar al Ex-Presidente Mejía en sus aspiraciones a llegar nuevamente al poder, porque están conscientes que es un candidato más vulnerable que Miguel Vargas para ellos, y que de resultar Hipólito Mejía el candidato, los peledeístas consideran que sería mas fácil el triunfo de un candidato que representará a un Partido de la Liberación Dominicano, salpicado por ser los políticos más corruptos de toda América Latina y destructores de un legado nacional que solo malos dominicanos, como afirmó el Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, podrían destruírlo, ya que ello representaba la tranquilidad social de grandes núcleos sociales de nuestro país.

Estamos viviendo en los umbrales de grandes acontecimientos sociales, cuando el gobierno no quiere entender que está llevando al pueblo a reclamar en las calles lo que el gobierno le viene arrancando, subiendo todo, cada semana, sin haber ningún tipo de compensación para las grandes mayorías irredentas del pueblo dominicano. El gobierno, de continuar por ese sendero, cosechará lo que viene sembrando, pues hemos estado advirtiendo que ya la paciencia del pueblo dominicano está llegando al límite del aguante, y nos apena, que un hombre noble como Hipólito Mejía, se acerque más a Leonel y al P.L.D. que a sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano, más teniendo en cuenta que los enemigos de Hipólito están en el P.L.D. y no en el P.R.D. por lo que no vemos justificación en esa política que lleva a cabo. Si en verdad los perredeístas quieren llevar al Partido Revolucionario Dominicano al poder, deben estar unidos, debe llegar a las elecciones del 16 de Mayo del 2012, unidos monoliticamente y enviar un mensaje de unidad que no deje dudas para convencer a los que desde fuera les observan para ver si pueden votar por ellos y sacar del Palacio Nacional a la plaga morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario