lunes, 31 de octubre de 2011

Marcha Caravana en el Municipio de Santo Domingo Este.

Miles de personas se dieron cita a esta gran marcha caravana, tambien se podia observar la algaravia de los residentes desde sus casas coriandos LLEGO PAPA.



El Sector Externo de Santo Domingo Este Jugo un Papel preponderante en esta gran marcha caravana logrando concertar decenas de movimientos que apoyan a Hipolito Mejia.

martes, 18 de octubre de 2011

Rueda de Prensa del Bloque de Rejidores del PRD de SDE y Aliados..

El bloque de Regidores del partido Revolucionario Dominicano PRD Y sus aliados MODA y MIUCA ante este Ayuntamiento Santo Domingo Este,Por medio de la presente Rueda de prensa pone en conocimiento a la municipalidad y al pais, que hemos detectado una series de irregularidades cometida por la alcaldia,que pone al descubierto la falta de transparencia con que se esta manejando los fondos del Ayuntamiento.Basicamente Responsabilidad de la alcaldia, toda vez, que nuestro municipio esta convertido en un vertedero, ademas estan afectados de acciones de corrupcion de toda naturaleza cometida por el alcalde Juan De Los Santos,que compromete su responsabilidad penal y civil, razones por la cual procederemos al empoderamiento de la justicia .

 Aqui el certificado donde expresa la violacion a la ley ya que se ejecuto un desalojo sin la previa autorizacion del consejo de Rejidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Gran Charla Coferencia sobre gestion de gobiernos del PRD.



La conferencia fue impartida por el Ing Ramon Alburquerque en el local Del moviento Nacional Democratico (monade) ubicado en la av 4 de agosto en Los Mina.Dicha actividad conto con la presencia de el director del sector externo en santo domingo este el Dr Julio Decamps.el Presidente de monade Santiago Ozuna llamo a los presentes a no dejarse engañar ni confundir por las actuales autoridades y dijo que para que el pais progrese es necesario un cambio de gobierno.

viernes, 7 de octubre de 2011

Gran encuentro con la Coalicion De Movimientos en el Almirante Santo Domingo Este.



Entrega de movimientos por parte del PRD al sector exxterno de SDE.



En el acto estuvieron presente distinguidas personalidades entre ella el Director General del Sector Externo Lic Sergio Grullon, Cesar cedeno Coordinador General de Campana, Sergio Ramon Suarez Director ejecutivo del SectorExterno asi como las autoridades del sector externo en Santo Domingo este.Dr Julio Decamps Director General del Sector Externo en Santo Domingo este y el Coordinador de campana del PRD de Santo Domingo este Ing Manuel Tejeda.

lunes, 3 de octubre de 2011

Recibimiento al Candidato Presidencial Hipolito Mejia por el PRD.




Miles se dieron cita al gran Recibimiento del candidato precidencial por el PRD Hipolito Mejia, Por parte del Sector Externo de Santo Domingo Este. las personas estaban ubicados en la Av. las americas hasta el puente Juan Bosh  partiendo desde el aeropuerto y a todo largo y ancho de las americas.