sábado, 30 de abril de 2011

FUNDACIÓN DE ENVEJECIENTES Y DE LA TERCERA EDAD INICIA SUS ACTIVIDADES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 30-04-11 a las 7:10 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Con una nutrida concurrencia de personas mayores de edad, envejecientes y ancianos, la Fundación de la Comunidad Envejeciente y de la Tercera Edad,

La presente gráfica muestra una parte de los envejecientes y
ancianos asistentes al lanzamiento público de la "Fundación
de Envejecientes y de la Tercera Edad, ( FUCETE ).

( FUCETE ), realizó su lanzamiento en el Club PIDOCA-29 DE JUNIO, constituyendo un rotundo éxito la actividad realizada. En dicho encuentro estuvieron presentes instituciones como el Plan Social de la Presidencia, dirigido por el Licenciado Emigdio Sosa y que fué representado por el Dr. Jacinto Rivas Pérez; el Grupo Empresarial CREDIGAS-NATIVA, presidido por ese gran empresario y comunitario, Don Jangle Vásquez Rodriguez, representado por el Ingeniero Everts Féliz; el Consejo Nacional del Envejeciente, dirigido por la distinguida licenciada Nathalie María Hernández; muy bien representada en la persona del Ingeniero Vicente Guerrero; la Distribuidora de Eléctricidad, ( EDEESTE), representada por el señor Mario Montes de Oca, el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este, dirigido por el Alcalde Juan de los Santos, siendo representado dignamente por la Directora General de Desarrollo Comunitario, Licenciada María Ysabel Mercedes, así como el alma central de la conferencia magistral que dictó la distinguida y honorable Doctora Adalgisa Abréu de Cruz Pichardo.


El Presidente de la Fundación de la Comunidad de Envejeciente
y de la Tercera Edad, Francisco Clemente Dejarden se dirige a
los miembros fundadores. En la mesa prindicpal figuran los
señores Dr. Jacinto Rivas Pérez, Plan Social de la Presidencia, Ing.
Vicente Guerrero, Consejo Nacional del Envejeciente, Dra.
Adalgisa Abreu, Conferencista y Asesora, Ing. Everts Féliz,
Grupo Empresaria CREDIGAS-NATIVA, Ingniero Vinicio
Arroyo, Dirigente Comunitario, Licenciada Maria Ysabel
Mercedes, Director General Desarroll.o Comunitario del
Ayuntamiento Santo Domingo Este.
 Al hacer uso de la palabra para la presentación de los objetivos de la "FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD ENVEJECIENTE Y DE LA TERCERA EDAD, (FUCETE), su Presidente y Fundador, Francisco Clemente Dejarden, destacó que la misma era una institución totalmente apartidista, pero que se reunirían con los candidatos Presidenciales de los Partidos Políticos para hacerle llegar sus inquietudes sobre las políticas sobre los envejecientes y de la tercera edad. Entre los propóstios de la misma, Clemente Dejarden destacó que uno de sus principales objetivos es el otorgamiento de un seguro médico, aumento de miserables pensiones que reciben algunos, otorgamiento de pensiones a otros, oganizar actividades recreativas que sirvan de esparcimiento y terapia para una sana convivencia entre los envejecientes y de la tercera edad, desarrollo de programas sociales, en común acuerdo con las instituciones del Estado Dominicano de caracter social.

La Doctora Adlgisa Abréu de Cruz Pichardo en el momento de
pronunciar su importante charla sobre la comunidad enveje-
ciente y de la tercera edad. En la mesa figuran el Presidente de
Fucete, Fco. Clemente Dejarden, el Ing. Everts Félizm del GRUPO
CREDIGAS NATIVA, El Ing,.Vinicio Arroyo y la Licenciada
Maria Ysabel Mercedes, representante del Síndico Juan de
los Santos.
Francisco Clemente Dejarden expresó que "no seremos entes de confrontación con el gobierno ni ningún otro sector, poroque nuestro trabajo con los envejecientes y de la tercera edad tiene que realizarse en armonía y sintonía con las autoridades, buscando siempre actuar de común acuerdo en busca de hacer más placentera y saludable los días que nos quedan por vivir", expreso el alto dirigente comunitario.

Por su parte, los representantes del Plan Social de la Presidencia, Doctor Jacinto Rivas Pérez, alabó la gestión del Presidente Leonel Fernández y la política social que realiza el Licenciado Emigdio Sosa, destacando que ls misma está desprendida de todo accionar partidario, llevando su política social a todos los sectores que así lo demandan, sin tener que ver con compromisos partidarios. En igual forma se expresaro el Ingeniero Vicente Guerrero, quién obstento la representación de la Licenciada Nathalie Maria Hernández, Directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, (CONAPE), destacando los aportes de dicha institución a la clase envejeciente y de la tercera edad.

Es importante destacar la participación del Grupo empresarial CREDIGAS NATIVA, ya que por dispoisición de su Presidente, Don Jangle Vásquez Rodriguez, son muchos los envejecientes que consiguen sus medicinas y comida gracias a la pensión que les tiene, labor social ésta ampliamente conocida en el sector de Los Mina, así como sus alrededores. La representación del Grupo empresarial CREDIGAS-NATIVA, la tuvo el amigo ingeniero Everts Féliz, uno de los principales brazos amigos de los viejecitos en Santo Domingo Este.

Oportuno es señalar la distinguida participación de la Licenciada Maria Ysabel Mercedes, Directora General de Asistencia Comunitaria del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la cual destacó la labor social del Síndico Juan de los Santos, a traves de su Dirección y otros departamentos que tienen que ver con la política social que desarrolla la Corporación Edilicia.

La "FUNDACION DE LA COMUNIDAD ENVEJECIENTE Y DE LA TERCERA EDAD", quiere brindar su reconocimiento a todas las instituciones que atendieron su invitación en su lanzamiento a la luz pública, así como el respaldo que nos han ofrecido para realizar nuestros trabajos en beneficio de los envejecientes y las personas de la tercera edad, ya que puedieron  palpar que somos una realidad, que contamos con decenas y decenas de personas que necesitan de la mirada cariñosa de las instituciones públicas y privadas para llevar una vida mas digna, terminó diciendo el Presidente Fundador de la entidad, Francisco Clemente Dejarden.

viernes, 29 de abril de 2011

EMPRESAS ENERGETICAS SE CONSIDERAN POR ENCIMA DEL ESTADO DOMINICANO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Viernes 29-04-11 a las7:08 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las empresas del sistema eléctrico están haciendo lo que les viene en gana en nuestro país, sin haber un gobierno que las obligue a cumplir con los compromisos contractuales, como es el caso de la empresa AES, frente a la Distribuidora de Eléctricidad del Este, (EDEESTE), que después de los compromisos asumidos por AES con Edeeste, se está 

HIPOLITO MEJIA CAUSA DIARREA EN ALGUNOS SECTORES DEL PELEDEÍSMO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Viernes 29-04-11 a las 6:50 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 509-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El ex-presidiente Hipólito Mejía, con su peculiar forma de decir las cosas, manifestó recientemente que los corruptos del presente gobierno irán a la cárcel, lo que provocó airadas protestas y un corre corre de muchos que no tienen su conciencia tranquila para ir al baño. Entre los mas asustados está el Ingeniero Félix -Sun land.Bautista, el cual ripostó en forma airada, porque su nerviosismo le denota lo asustado que se encuentra ante el triunfo del candidato perredeísta. Mientras el Presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez dijo públicamente que los peledeístas tienen que luchar por 4 años más, para evitar sustos y sobresaltos,  La corrupción se hace presente en muchos sectores del peledeísmo, lo que les hace unificarse para tratar de mantener el poder, por miedo a pasarse una larga temporada en Najayo.

jueves, 28 de abril de 2011

FUNDACION DE LA COMUNIDAD ENVEJECIENTE TENDRÁ MAÑANA ACTIVIDAD

FUNDEACIÓN DE LA COMUNIDAD ENVEJECIENTE
Y DE LA TERCERA EDAD, ( FUCETE ).
Teléfonos 809-594-5845 el Celular 809-993-4630.



             I N V I T A C I Ó N

La Fundación de la Comunidad Envejeciente y de la Tercera Edad, ( FUCETE ), tiene a bien invitar a nuestros amigos lectores a la magna conferencias que dictarán los Distinguido Doctores Adalgisa Abréu y Juan Maria Castillo, sobre las perrsonas que se encuentran envejecientes y en la tercera edad, acto que se llevará a cabo en el Club Pidoca, Viernes 29, a partir de la 5 de la tarde, ubicado en la Carretera Mella Km,. 6 1/2, esq. 4 de Agosto.

Agradeciéndo su asistencia, le saluda.

FRANCISCO CLEMENTE DEJARDEN
Presidente de la Fundación de la Comunidad Envejeciente
y de la TGercera Edad, ( FUCETE ).
Director del PERIODICO FLECHA CLEMENTE.

miércoles, 27 de abril de 2011

LA FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA NOS MANTIENE PARALIZADOS AL BORDE DEL COLAP´SO.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miércoles 27-04-11 a las 8:04 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Por dondequiera que Ud. pasa, se escucha el grito deseperado, acompañado de maldiciones contra el gobierno y las empresas eléctricas, ya que desde la ocho de la mañana suspenden el servicio y lo reintegran a las ocho, nueve o diez de la noche, día tras días, ocasionando perdidas al comercio y a todo aquellas personas que de una un otra forma utilizan la energía como fuente de producción, lo que provaca perjuicios incalculables, a

FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD ENVJECIENTE Y DE LA TERCERA EDAD INICIARÁ EL VIERNES ACTIVIDADES CON DOS CONFERENCIAS

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 27-04-11 a las 6:30 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La Fundación de la Comunidad Envejeciente y de la Tercera Edad, ( FUCETE ), dará inicio a sus actividades con dos importantes conferencias que sobre el tema dictarán los distinguidos Doctores Adalgisa Abréu, quién fuera Sub-Secretaria de Estado de Salud Pública y ejecutora del programa social de dicha Secretaria, y el Profesor y Abogado Juan Maria Castillo, Ex-Director del Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Mina, y actual Presidente de la Asociación Nacional de los Consumidores. El acto tendrá efecto en los salones del Club PIDOCA-29 DE JUUNIO, el Viernes a partir de las 5 de la Tarde, ubicado en la Carretera Mella Km. 6 1/2, esq. Calle 4 de Agosto. El Presidente de la Fundación está haciéndo circular invitaciones formales y también se invita por éste medio a participar en dichos eventos para que se entere de la situación por la que están atravesando los envejecientes y de la tercera edad.

9 DE MAYO ES DECLARADO "DÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL" POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

PERIÓDICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 27-04-11 a mlas 554 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630..


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Presidente Leonel Fernández emitió un decreto declarando el día 9 de Mayo, como el Día de la Seguridad Social en la República Dominicana. Creemos que el Presidente Fernández debió, antes de emitir el Decreto en mención, pensar en el hecho que que hay cientos de envejecientes y ancianos con una mísera pensión de apenas 300 pesos mensuales, dinero que no les alcanza, como está el costo de la vida, ni para dos días de mal comer, en caso de que se encuentre sano, porque si tiene que comprar medicamentos, no cubrirá ni para comenzar, más si se es diabetico, una enfermedad que solo los ricos pueden darse el lujo de poseerla, por lo cara de su medicación. Esperamos que el Presidente Fernández, al conmemorar el próximo 9 de Mayo el Primer día dedicado a la seguridad social haga importantes anuncios para la clase envejeciente y de la tercera edad la cual languidece por falta de una auténtica política social por parte de todos los gobiernos que hemos soportado, entre buenos, menos buenos y malos, muy malos...

martes, 26 de abril de 2011

Juan de los Santos Enfrenta a Regidores Ayuntamiento Santo Domingo Este y Desconoce Autoridad de los Mismos por Proteger a la Directora de Planeamiento Urbano, Acusada de Corrupción.

LOS LAMBONES Y CORRUPTOS QUE QUIEREN SEGUIR EN EL PODER TRAS LA FIGURA DE DOÑA MARGARITA, SE LES PELO EL PALÉ

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, MARTES 26-04-11 a las 6:48 A. M-
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


Dra. Margarita Cedeño de Fernández
"el tumbapolvismo y lambonismo no deben llegar a esos
extremos ni doña Margarita debe permitirlo".
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Los corruptos y tumba polvos que se les peló el pale aupando la repostulación del Presidente Leonel Fernández para un nuevo presidencial, propugnando por una violación constitucional que les permitiera a ellos seguir en su apogeo, vieron sus aspiraciones truncadas por la postura firme del Primer Mandatario para no optar por una nueva repostulación, enfilando y llenando la cabeza de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández para que ocupara en el P.L.D. el lugar de su esposo, a lo que ella, después de meditar ampliamente, retiro su pre-candidatura para correr por la presidencia de la República. Les mostraremos la foto que para su promoción los atrevidos y malditos prepararon para su campaña, con su rostro y la bandera dominicana de fondo, comparantedola con los grandes héros nacionales, que aunque se desempeña bien en su papel de Primera Dama, es una figura que sólo descolla por ser la esposa del Presidente Leonel Fernández, ya que fuera de ahí, no se le reconoce ningún aval que justifique integrar su figura en la bandera dominicana, por lo que debe ser repudiado ese bochornoso hecho de tumbapolvismo y lambonismo que quieren seguir  chupando las mieles del poder en forma tan vergonzante e indignante. No tenemos que señalar nombres porque todo el pueblo les conoce.




Nuevamente el Presidente Fernández, en Medio Crisis Económica, Sale a Gastar los Pocos Dólares de que Disponemos

PERIODICO FLELCHA CLEMENTE, Martes 26-04-11 a las 6:22 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.



EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Para el Presidente Leonel Fernández la crisis económica que supuestamente es global, poruqe para él ella no existe, demostrado en los hechos de los continuos viajes del primer mandatario, gastando los pocos dólares que tenemos, pagando gastos a cuantiosas comitivas que le acompañan en los mismos, mientras no hay dinero para el 4 % que manda la ley para la educación, mientras a las personas de la tercera edad se les paga una pencción humillante de 300 pesos que no les alcanza para sus alimentos, mucho menos para comprar medicamentos, el Presidente sigue sus viajes de promoción turística o quiz+as para conseguir un supuesto apoyo para correr por un cargo en una de las organizaciones mundiales o regionales como la Organización de los Estados Americanos.

lunes, 25 de abril de 2011

Cardenal López Rodriguez Afirma el País Vive Profunda Crisis Moral

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 25-04-11 a las 8;03 P.M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez nuevamente condenó la corrupción existente calificando que el país vive y se desenvuelve en una profunda crisis moral que permea todos los sectores de la sociedad. El alto prelado católico viene señalando una serie de hechos donde pinta un panorama de robos y antivalores en que los dominicanos hemos caído, sin que las autoridades tomen las debidas medidas para corregir esos malestares. Esos comentarios del Principe dominicano de la Iglesia Católica fueron pronunciados en la tarde de hoy, mientras ofrecia unas declaraciones a la prensa.

POCOS ACUDEN A CENTROS ESCOLARES DESPUES DEL FERIADO DE SEMANA SANTA

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 25-04-11. a las 7:20 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA.- Al transcurrir la Semana Santa e integrarnos a las labores diarias, después de un largo receso de 4 días, los estudiantes no acudieron, en su gran mayoria, a recibir el pan de la ensañanza, como era de esperarse y como se le hicieron varios llamados para que acudieran a las aulas. Ellos perdieron, por sus largas vaciones, 4 deías de clases, y con el de hoy, suman cinco, lo que sin lugar a dudas contribuye a un retraso en su enseñanza. Esperamos que a partir del día de mañana Martes los estudiantes y profesores se integren, unos a recibir y otros a dar clases.

domingo, 24 de abril de 2011

IGLESIA CATOLICA, DESDE SUS PULPITOS, LANZÓ DURAS CRITICAS A LAS AUTORIDADES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 24-04-11 a las 8:40 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfono809-594-5845 y el Celular 809-993-4630. 

COMENTARIO EDITORIAL

La iglesia católica viene haciéndo uso de los diferentes pulpitos de sus parroquias, en todo el país, criticando duramente la falta de empleo, la falta del fortalecimiento de la educación y la salud, la falta de una auténtica política social donde se eleve la dirganidad del ser humano, en fin, la iglesia católica viene expresando su gran preocupación por los dejastes sociales que persisten en perjucio de los seres humanos que ocupamos la isla de la española, con las raras excepciones de los pequeños grupos que con los grandes privilegios que les otorga el gobierno siguen aumentado sus riquezas, mientras los más pobres siguen, en los barrios, sufriendo hambre y enfermedades producto de una alimentación inadecuada. La iglesia católica eleva su voz de justa protesta en defensa de los sectores más vulnerables de la nación, ya que a ellos la redistribución de las riquezas no llega, mientras se le regatea a los privilegiados de tener un empleo de hambre, el aumento miserable que no cubre ni siquiera la mitad de la inflación que hoy viven los dominicanos. Mientras todo ésto sucede, tenemos un gobierno que la mayoría de sus Ministros devengan salarios por la suma de dos millones de pesos, otros funcionarios pasan del millón y cientos de botellones con sueldos de lujo de Vice-Ministros, Vice-Consules, y reiteramos, botellones adornados con un título pomposo que le hace ver como si en verdad fuera una persona que está desempeñando una función en favor del Estado Dominicano. Debemos corregir eso, porque el pueblo se está cansando de esperar sus justas reinvindicaciones, reinvindicaciones que han venido siendo pospuestas porque a la juventud se le ha sumido en el mal de la droga, los barrios han sido sumido en los terribles males de los vicios y la corrupción para evitar el estallido social que se encuentra en las puertas, ya que el desajuste social es tan gravitante que la desesperación y la impotencia toca las puertas de todos los hogares de clase media baja, imaginense como se encontraran esos hogares que no tienen ni siquiera uno de sus miembros ganando el salario de explotación a que nos tienen sometidos.

Los sacerdotes de las diferentes parroquias de los barrios pobres viven sufriendo las realidades de la inequidad que se está cometiendo contra el pueblo humilde, contra el pueblo trabajador y honrado, lanzan, en muchas ocaciones impotentes, sus gritos desesperados contra la exploptación existente del hombre contra el hombre, advirtiendo del peligro social que puede provocar un estallido de imprevisibles consecuencias, producto de la insensatez de nuestros gobernantes que no hacen nada por revertir el estado de cosas que ahoga a las grandes mayorias nacionales. Estamos al borde de prender la mecha del barril de pólvera en que socialmente hemos convertido a la República Dominicana, producto de políticas gubernamentales erraticas que solo han servido para enriquecer a muchos ladrones de cuello blanco, paseandose ante la atónita mirada del pueblo en grandes vehículos de lujo y exhibiendo millanarias manciones, productos de la corrupción, pues ni se sacaron una loto, ni tenían bienes cuando llegaron al Estado ni eran herederos de un Raja o un Rey que les legara las fortunas que impudicamente hoy exhiben ante los ojos deslumbrados y asombrados del pueblo humilde.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez y nuestro Reverendo Padre Alegría, de la Parroquia San Vicente de Paúl, en Los Mina, han criticado duramente el estado de corrupción imperante, los robos escándaloso cometidos contra el erario público sin sanción, la conversión de nuestro país en un narcoestado, en fin, el desajuste que patrocinan autoridades que no toman medidas para corregir los desaciertos cometidos ni para incorporar a esos millones de seres humanos que se debaten entre la pobreza extrema, la falta de servicios de salud, la falta de educación y la falta de un empleo que le permita vivir con dignidad, teniendo un salario acorde con el usufructo de una vida digna. Es por eso que clama la iglesia católica. Es por eso que nuestros sacerdotes vienen abogando, es por eso que todos los seres humanos luchan: POR UNA VIDA MEJOR LLENA DE PROSPERIDAD CON DIGNIDAD.

LOS HATIANOS QUEMAN CONSULADO DOMINICANO EN BELLADERE, A UN KILOMETRO DE ELIAS PIÑA

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 24-04-11 a las 8:19 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Los salvajes, los que creen pueden hacer y deshacer, prendieron el Consulado dominicano en Haiti, el cual queda apenas a un kilometro de Elías Piña, asaltaron y también un pequeño hospital instalado en la comunidad de Belladere, conviertiendose en seres irracionales, donde quemaron un médico y un paciente interno que padecía de sida. ¿ Son por esos animales de dos patas que muchos desgraciados y malos dominicanos abogan para que se les brinde un trato privilegiado ?. ¿ Qué culpa tiene nuestro Consulado, que tantas veces le sirve a ellos para que los quemen, tampoco el hospital que le brinda servicios médicos a esos energúmenos ?. ¿ Podemos pasar por alto los dominicanos ese nuevo atentado contra la dignidad del pueblo dominicano ?. ¿ Qué culpa tenemos los dominicanos sobre el supuesto fraude contra un diputado haitiano en las pasadas elecciones haitianas para que nos quemen nuestro consulado?.

TERMINO DE LA SEMANA MAYOR Y EL REGRESO AL HOGAR

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 24-04-11 a las 8:05 . M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-9934630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:-Hasta el presente momento, no hemos analizado las noticias que sobre la Semana Santa se han producido, pués falta la más peligrosa etapa del final de la conmemoración de la Semana Mayor, que es el regreso sano y sin accidentes al hogar, a la integración de la familia y la incorporación del diario acontecer. Hasta ahora, las desgracias producidas por el asueto de todo un largo feriado de fin de semana, nos costó la vida de doce ciudadanos que perdieron la vida de una u otra forma, así como más de 600 afectados, heridos por armas de guego y blancas, por intoxicaciones, por accidentes y uno pereció ahogado, es el pago de desenfrenos que deben sufrir hoy los familiares de los fallecidos y heridos, cosa que lamentamos profundamente y rogamos al creador para que al regresar al hogar los vacionistas no sufran ningún tipo de accidente que ponga en peligro sus vidas o las de terceros, es nuestro mayor deseo y nuestras plegarias al señor van dirigidas en ese entorno.

sábado, 23 de abril de 2011

REGIDORES AYUNTAMIENTO SANTO DOMINGO ESTE TRUENAN, SUSPENDEN A DIRECTORA DE PLANEAMIENTO URBANO, ARQ. MIGUELINA SANTANA, ALCALDE JUAN DE LOS SANTOS SE NIEGA A CUMPLIR RESOLUCIONES SALA CAPITULAR

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 23-04-11 a las 8:15 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flehcaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


Licdo. Juan de los Santos
"Tiene el rancho ardiendo por sus actuaciones
truculentas y despóticas".
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las cosas en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dirigido por el Alcalde Juan de los Santos, están al ROJO VIVO, enfrentado el Alcalde al Consejo de Regidores, actuando a espaldas de ellos, no queriendo reconocer las resoludiones que emanan del Consejo de Regidores, lo que implica un grave enfrentamiento de esos dos poderes municipales. Recientemente el Consejo de Regidores suspendió a la Directora de Planeamiento Urgano, Arquitecta Miguelina Santana B., decisión que el Alcalde Juan de los Santos se niega acatar, por lo que existe un serio enfrentamiento, amén de otras cosas que se mueven a lo interno  y que no han salido a luz pública que compromete seriamente la gestión del Alcalde Juan de los Santos, entre la que figura la

LAS PAPELETAS DE 20 PESOS SE PRESTAN A LA FALSIFICACIÓN POR SU MALA CALIDAD

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 23-04-11 a las 8 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las papeletas de RD$20.00 no quieren ser aceptadas por algunos comerciantes, ya que la misma están perdiendo la impresión y el color del tintado, lo que puede mover a falsificadores a embarcarse a la falsificación de las mismas. Nosotros hemos confrontado problemas cuando queremos pagar con una de ellas y los comerciantes se muestran renuentes para haceptarlas, ya que aducen pueden ser falsificadas, porque la impresión es de bajisima calidad y pierde su originalidad de firmes colores. Por lo pronto no  aceptamos que esas papeletas nos sean devueltas ni tampoco la usamos por los inconvenientes que la misma está causando. Esperamos que el Banco Central realice una seria investigación sobre ello y retire de circulación dichas papeletas, evitando así discuciones desagradables e  injustificables.

viernes, 22 de abril de 2011

ANGEL SANDOVAL SALVA, MIEMBRO DE LA MARINA, MURIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Viernes Santo 22-04-11 a las 3:21 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flehcaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Un agente de la Marina de Guerra murió en un accidente, mientras se estrellaba la motocicleta que conducia contra una pared. El marinero Angel Sandoval Salva perdió la vida mientras recibia atenciones médicas en el Hospital Dr. Dario Contreras.

ASI NO ES QUE HABLAMOS PARA CONSEGUIR LA PAZ

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Viernes Santo 22-04-11 a las 9:14 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Elelectrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


ANALICES NOTICIOSO:- Año tras año los dominicanos hemos venido abandonando nuestras tradiciones cristianas y entregandonos más a las cosas mundanas, olvidando las cosas espirituales para abrazar las del materialismo que nos bombardean los sectores comerciales en los tradicionales días que la humanidad dedica a la conmemoración del viacrucis y vida de nuestro señor Jesucristo, a tal punto que la propaganda comercial aprovecha los asuetos para convertir la Semana Mayor, también conocida como Semana Santa, para promocionar bebidas alcohólicas, se adueñan de los lugares de descanso o retiro, conviertiendolos en grandes centros de corrupción, propiciando la desmoralización de los valores que deben adornar al ser humano. La Semana Santa ya no tiene nada de santa, ya que la hemos convertido en la Semana de la perverción, la Semana de la bebida, la Semana de borrar todos los valores morales que en el pasado dieron vida y origen a una vida mas y mejor organizada, donde el crimen, en todas sus facetas, era practicamente insignificante, ya que los seres humanos buscamos la orientación divina y la educación del hogar jugaba un papel de primer orden en la formación de nuestros hijos. Hoy, todo eso se abandonó y estamos sufriendo las consecuencias de tener una sociedad en crisis, una sociedad de antivalores, donde el deseo de lucro y riquezas supera con creces los valores de la integridad de la familia, donde el respeto a nuestros mayores han desaparecido, casi por completo y donde las comunicaciones de padres a hijos cada día se hace más lejana y menos compromisaria con una educación de primer orden, donde la integridad del hogar juegue un papel fundamental.

Estamos en Semana Santa, pero nos preguntamos: ¿ Acaso es cierto que conmemoramos una Semana Santa, con los valores sagrados que ella debe conllevar, o la hemos convertido en un auténtico infierno ?. Es una pregunta que nos hacemos tras reflexionar sobre los valores que hoy se da a la conmemoración de éstos días dedicados a la cristianidad, donde el ejemplo de la vida del enviado del Señor, Jesucristo, debería ser lo que prime, pero que desgraciadamente el mundanismo del acoholismo y los bacanales hacen estragos en la presente epoca, convirtiendole en una semana endemoniada, donde se pierden vidas humanas por los desafueros que cometemos, donde se pierden los valores de la moral porque nos entregamos a los placeres desenfrenados, porque nos convertimos en seres irracionales que abandonamos todo vestigio de principío en busca de un placer momentaneo que ocupa nuestra mente, llenándola de telarañas que nos convierten momentaneamente en gusarapos humanos. Es hora de volver a la reflexión, es hora de pensar en el futuro nuestro y de nuestra familia, es hora de pensar en el futuro de una sociedad que camina descarrilada, es hora de pensar que debemos volver a los caminos que nos enseño el creador, es hora de volver a pensar en los valores morales y la integridad de la familia. Sí así lo hacemos, estamos trillando el camino para combatir el crimen, la corrupción, los adulterios, los atracos, las niñas parturientas menores de edad, los desenfrenos de una juventud descarriada, en fin, estaremos dandole las espaldas y rechazando todos los antivalores que degradan la sociedad y siembra la malidencia en los hogares dominicanos. 



miércoles, 20 de abril de 2011

! RINDAMOS CULTO A JESÚS, EL ENVIADO DEL SEÑOR !

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 20-04-11 a las 2:32 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


¡ ESTAMOS EN SEMANA SANTA !
¡ Estamos en tiempos de reflexión !
¡ Nos encontramos viviendo días dificiles, días en que muchos nos dedicamos al atesoramiento de los bienes materiales, abandonando el sendero de la espiritualidad y las sanas enseñanzas del Creador del universo a través de la Santa Biblia!. Muchos hemos abandonado el camino de la verdad para vivir en el mundo de la mentira, somos grandes nucleos los que hemos abandonado el camino de la verdad, perdiendo el rostro del pudor y la verguenza. Nos importa mentir y engañar la buena fé de los demás, sin tener ningún tipo de sonrrojo, abandonando el camino de la dignidad. ¿ Cuántos políticos no caen dentro del marco de las presentes reflexiones ?. La presente Semana Santa nos llama a pensar, nos llama a reflexionar, nos llama a modificar conductas, nos llama a poner nuestros mejores esfuerzos en la creación de un sentimiento más humano, de un sentimiento más cristiano, de un sentimiento de identificación con el creador del universo, de un sentimiento de comprención para con nuestro prójimo... ¡ EN FIN, NOS LLAMA A SER MEJORES SERES HUMANOS Y SER MAS CRISTIANOS, NO DE BOCA, SINO DE HECHOS Y ACCIONES !.




Vinicio Arroyo Llama a Tregua Política con Motivo de la Semana Mayor

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, ...Miercoles 20-04-11 a las 7:32 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


LA NOTICIA Y SU COMENTARIO:- El Director del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Este, Ingeniero Vinicio Arroyo Santos, hizo un llamado a la comunidad política para que en la Semana Santa hagan un alto a las actividades de proselitismo, respetando estos días que debemos dedicarlos al recogimiento familiar y la reflexión, poniendo nuestras cosas en orden con el supremo creador. Vinicio Arroyo anunció que después de la Semana Mayor su equipo político emprenderá una amplia jornada en busca de nuevos adeptos para fortalecer la candidatura del Ingeniero Hipólito Mejía Dominguez, al cual califico como el próximo Presidente de todos los dominicanos.

LOS POLEMICOS TEXTOS INTEGRADOS ¡POR FIN ! HAN SIDO RETIRADOS

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 20-04-11 a las 7:14 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Los textos de la deducación integrada que le costo el cargo al ex.Ministro de Educación, Melanio Paredes, ¡ por fin !, el Consejo de Educación, tras examinar las concluciones a que llegó la Comisión Presidencial para estudiar el impacto de los mismos, decidió rtirarlos, ya que los mismos atentan gravemente contra principios básicos, donde lesiona hasta nuestros origenes de nación. ¿ Es que acaso la tozudez de Ministro Paredes no le permitió ver el daño que causaba y los millones que costo la impresión de los mismos, dinero del erario público que se pierde por la intransigencia de un mal Ministro que debería estar respondiendo en los tribunales de justicia ?.

CARDENAL LÓPEZ RODRIGUEZ LANZA ANDANADAS CONTRA AUMENTO PASAJES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Miercoles 20-04-11 a las 6:50 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez mostró su desacuerdo con el aumento hecho por algunas centrales sindicales al abusivo aumento en los precios del pasaje, hecho que se produce en el feriado de la Semana Mayor, lo que sin duda es un golpe fuerte a la economia de las dominicanos-as de escasos recursos económicos que ven aumentar el costo de todo con impotencia, al no poder evadirlos o rechazarlos.

martes, 19 de abril de 2011

REFLEXIÓN CON MOTIVO DE SEMANA SANTA

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Martes 19-04-11 a las 6:48 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Los principales dirigentes, candidatos y pre-candidatos de los Partido políticos han declarado un receso en la Semana Mayor, llamando a sus seguidores y al pueblo en general, a la reflexión y a pensar en la situación general del país. Los dos principales contendores, que de seguro será el ex-presidente Hipólito Mejía Dominguez, por el Partido Revolucionario Dominicano, mientras que el Licenciado Danilo Medina lo será por el Partido de la Liberación Dominicana, han solicitado a sus seguidores suspender toda acción política para entrar a un periodo reflexivo, lo que debe ser aplaudido, ya que ese pequeño receso que nos brindan nos permite salirnos un poco de la política y pensar en otras cosas importantes.

lunes, 18 de abril de 2011

KELVIN PEGUERO, MENOR DE ONCE AÑOS PIERDE LA VIDA EN TRAGICO ACCIDENTE EN MUNICIPIO DE GUERRA, ONCE RESULTAN HERIDOS.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 18-04-11 a las 7:09 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Un trágico accidente costó la vida al niño de 11 años, Kelvin Peguero, cuando la camioneta de doble cabina conducida por su abuelo Juan Peguero, al evitar accidental a un motorista, se estrello con un poste del tendido eléctrico, donde resultaron también heridas unas once personas que viajaban en dicho vehículo, procedente de La Joya, del Municipio de Guerra. El trágico accidente se produjo en la tarde de ayer Domingo y enluta a los amigos Katty y Papolón Ozuna, por lo que enviamos por éste medio nuestro pésame a las familias Peguero y Ozuna Peguero en éstos tristes momentos.

AUMENTAN COSTOS DE LA CANASTA FAMILIAR Y COMBUSTIBLES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, lUNES 18-04-11 a las 6:53 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- En el pasado el Presidente Leonel Fernández, cuando se encontraba en campaña para la presidencia de la República, llamó a los supermercados La Casa del Terror, porque los precios de los productos de primera necesidad experimentaban algunas alzas. Quisieramos saber como llama ahora el Presidente Leonel Fernández a esos centros comerciales, pués si les llamó La Casa del Terror, ahora debe llamarle La Casa del Diablo, porque a la población se la está llevando el mismo diablo, pués ya no aguanta más el continuo aumento de los productos de primera necesidad, unido a ello un salario minimo deprimido y un salario general que no soporta los continuos aumentos, unido ello al alto costo de los combustibles.

CNE DEL PELEDEISMO SE REUNIRA HOY PARA TRAZAR LAS PAUTAS DE SU PROCESO INTERNO PARA SELECCIONAR SU CANDIDATO PRESIDENCIAL

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Lunes 18-04-11 a las 4:01 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correro Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, se reunirá hoy para tratar todo lo concerniente a su proceso interno en la escogencia de su candidato presidencial con miras a las próximas elecciones nacionales. Asimismo el organismo peledeísta trazará las pautas para la escogencia de las Comisiones Municipales que regirán el proceso. Los comisionados se reunirán para tomar todas las medidas que consideren necesarias para garantizar un proceso diáfano y pulcro de la actividad partidaria donde escogerán, de entre siete candidatos, al que les representará en el próximo evento electoral.

CEN PERREDEISTA FIJA PARA 8 DE MAYO PROCLAMACIÓN HIPÓLITO MEJIA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PERREDEISMO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, lUNES 18-04-11 A LAS 3:38 a. m.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Correo Electrónico flechaclemente@live.com
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- En una rapida reunión, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, fijó el 8 de Mayo como el día en que será proclamado el Ingeniero Hipólito Mejia Dominguez como el candidato presidencial del P.R.D. La reunión se realizado de forma relampago donde no estuvo presente la Comisión Nacional Organizadora de la Convención perredeísta. Esa reunión despeja el camino hacia la construcción de la necesaria unidad del Partido Revolucionario Dominicano y la integración de todos sus sectores a la campaña política con miras de obtener el poder en las próximas elecciones nacionales, decisión que era esperada por las bases de esa organización política y por grandes núcleos de la sociedad que seguian de cerca las incidencias de dicho proceso.

domingo, 17 de abril de 2011

FUCETE ANUNCIARÁ EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL SU PROGRAMA DE TRABAJO EN SU CARTA DE PRESENTACIÓN A LA SOCIEDAD

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 17-04-11 a las 1:37 P.M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular n809-993-4630.

Francisco Clemente Dejarden
Presidente de la Fundación de la Co-
munidad  Envejeciente y de la Tercera Edad.
La Fundación de la Comunidad Envejeciente y de la Tercera Edad, ( FUCETE ), presentará a la sociedad su plan de trabajo durante su primera actividad pública, iniciando la misma con dos magistrales conferencias a cargo de los Doctores Adalgisa Abréu y Juan Maria Castillo, donde se analizarán las diferentes condiciones de los envejecientes en sus diferentes aspectos. En tal sentido estamos INVITANDO para que asistan a las mismas, las cuales se llevarán a cabo el Viernes, 29 de Abril, en el CLUB PIDOCA-29 DE JUNIO,  a partir de las 5 de la tarde, el cual está ubicado en la carretera Mella Km. 6 1/2 esq. Calle 4 de Agosto, en el Municipio Santo Domingo Este.

Agradeceremos a todos los amigos que lean la presente, sentirse invitados a la misma y asistir para que se enteren de lo que está sucediendo con las personas que ya pasan de los 35 años de edad.

Amable Aristy Castro Quiere Ser Pulverizado, Despojado de la Senaduria y Llevado a la Cárcel

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 17-04-11, a las 8:28 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Senador Amable
Aristy.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Senador Amable Aristy Castro, un viejo zorro de la política vernácula, atraviesa momentos amargos donde su nombre figura en la lista negra acusado de la corrupción acusado de distraer fondos de la Liga Municipal Dominicana, prueba de fuego que hoy se debate con la designación del Fiscal Carlos Calcaño para que investigue la auditoria realizada por la Cámara de Cuentas que le endilga el desvio de fondos de esa institución y que apoderado el Departamento de la Corrupción Administrativa que dirige Otoniel Bonilla desde la Procuraduria General de la República. Mientras quieren triturar a Amable Aristy, no se procedió así con otros casos , y muy especialmente, con el de la Sund Land. El Senador higueyano debe hilar muy fino para no ser llevado al banquillo de los acusados y de ahí para NAJAYO.

SEMANA SANTA INICIA HOY CON EL DOMINGO DE RAMOS

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 17-04-11 a las 8:04 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Cardenal López
Rodriguez.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Hoy Domingo, con la conmemoración, por parte de los fervientes católicos, del Domingo de Ramos, se inicia por parte de la Iglesia Católica la Semana Santa, fecha de recogimiento espiritual que ha sido tomado por muchos desaprensivos para ela organización de orgías y fiestas paganas donde no se respeta la esencia cristiana de esos días dedicados al recogimiento y la meditación, por lo que hoy la humanidad pasa por la dura prueba de perder sus valores morales. Hoy el PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, hace un llamado ferviente a nuestros amables lectores para que piensen en la trayectoria del Señor y que todos nos unamos para conmemorar esas fechas con nuestras mentes puestas en la reflexión y en busca de la paz espiritual. 

Dra. Margarita Fernández NO Asistió a la Inaururación del Comando de Campaña de la Juventud que le Apoya

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 17-04-11 a las 7:42 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La Primera Dama de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández dejó plantada a la juventud que le sigue, al no asistir a la inauguración del Comando de su Campaña, lo que demuestra que ya deja reflejar disgusto en su accionar y que al parecer su candidatura confronta problemas que al parecer no podrá superar. ¿ Qué motivó la no asistencia a la inauguración del Comando de Campaña de la Juventud que le sigue ?. ¿ Es qué acaso no lleno las espectativas esperadas ? Hay que tener en cuenta que la Primera Dama solo hace dos años que se inscribió en el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que no tiene esa gran cantidad de seguidores que no sean aquellos que se le suman por su labor social o por los posibles endoses de su esposo, el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna.

BUEN LANZAMIENTO DE DANILO MEDINA EN EL SANTIAGO CORAZON

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Domingo 17-04-11 a las 7:28 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Danilo Medina
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Sin lugar a dudas el lanzamiento de la candidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina constituyó un acontecimiento de primer orden, cosa que se esperaba y que fuera por todo lo grande, ya que hay impoortantes sectores que interactuan en su entorno. Sin lugar a dudas fue muy bueno el acto de su lanzamiento, aunque notamos que había una gran inversión de recursos económicos, quedando demostrado en la cadena de radio y televisión que de seguro costó una millonada. Si eso fué el lanzamiento, esperemos lo que viene atrás.


sábado, 16 de abril de 2011

REFORMISTAS EN SANTO DOMINGO ESTE SIGUEN AL ROJO VIVO EN BUSCA PRESIDENCIA MUNICIPAL

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 16-04-11 a las 7:49 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- El Partido Reformista Social Cristiano se encuentra al rojo vivo, con dos Presidentes de su Directorio Municipal en Santo Domingo Este. El legendario y meritorio dirigente de ese Partido, el cual fue, durante tres periodos consecutivos, Diputado al

PESE A LOS CONTROLES SANITARIOS SIGUEN REPORTANDOSE CASOS DE CÓLERA.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sabado 16-04-11 a las 7:30 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Pese a los controles del Ministerio de Salud Pública, siguen presentandose casos de Cólera, terrible enfermedad que viene creando problemas a la población dominicana, donde sse han producido cientos de infectados por la misma y cobrado varias vidas. La población debe poner en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tomar las medidas de rigor para que la misma no se haga presente en sus hogares-

VENDEMOS DOS FINCAS...VENDEMOS DOS FINCAS

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 16-04-11 a las 7:03 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


 ¡  VENDO DOS FINCAS A BUEN PRECIO  !

Estamos vendiendo, a precio de oportunidad, dos fincas, una enclavada en el corazón de Boca Chica, con alta vocación turística, de 183 tareas.
      LA OTRA ESTA CERQUITA DE AQUI

En el Sector La Pluma de Mojarra, perteneciente al Municipio de Guerra, con una extención de 77 Tareas.

PARA MAYOR INFORMACION, LLAMAR
AL TEF. 809-594-5845 y Cel. 809-993-4630.





NUEVAMENTE AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 16-04-11 a las 6:38 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Nos encontramos en un callejón sin salida, mientras la fuñida ley de hidrocarburos no sea modificada, ya que los precios de los carburantes se modifican atendiendo a la misma, pero muchas veces aplicando medidas de acomodamiento político, pués hay muchas ocaciones que los combustibles deben bajar o subir y las autoridades lo que hacen es congelarlos. Es de ahí que surge la inquietud de que dicha ley debe ser modificada y está siendo, desde hace cierto tiempo, reclamado por los sectores choferiles, mientras el gobierno sigue haciendose el sordo y mudo porque le conviene a su voraz aplidcación de impuestos para cubrir sus deficits presupuestario.

HUELGA EN SUBCENTRO DE SALUD EN DEMANDA SUSTITUCIÓN DE SU DIRECTOR

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Sábado 16-04-11 a las 6:20 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA  NOTICIA:- Hoy se inicia una huelga en el Sub-Centro de Salud de Los Minas, ubicado en la Calle Rosa Duarte esq. Altagracia, en reclamo a la destitución del Director del mismo, acusado por las enfermeras de ser una persona abusiva con ellas a las cuales no les guarda consideración no tiene un trato respetuoso. La huelga afectará a decenas de pacientes que diariamente acuden allí en busca de atenciones médicas para tratar males y sirve para descongestionar las demandas que tiene el Centro Materno Infantil de Los Minas, congestionado por la cantidad de pacientes que requieren de sus servicios y que ya no es suficiente para una comunidad de mas de un millón de habitantes. El PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo, estará atento a los acontecimientos que allí puedan presentarse, pues nuestras oficinas están a dos cuadras del mismo.

viernes, 15 de abril de 2011

VENDO FINCA DE OPORTUNIDAD... VENDO FINCA DE OPORTUNIDAD. VENDO FINCA DE OPORTUNIDAD



¡ A P R O V E CH A M E !

ESTOY LOCO DE REMATE.

TE VENDO FINCA EN EL CENTRO TURISTICO DE BOCA CHICA A PRECIO DE REMATE POR MOTIVOS DE VIAJE

INFORMATE EN LOS TELEFONOS
809-594-5845 y el Celular 809-993-4630

Primera Dama Desmiente Supuesta Declinación de su Candidatura Presidencial

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Viernes 15-04-11 a las 6:05 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Telefonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:-La Primera Dama, Doctora Margarita Cedeño de Fernández desmintió hoy haber retirado su pre-candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, versión que circulo en la tarde de ayer y el día de hoy, mediante una supuesta carta que había enviado al Presidente del Senado y Secretario General del Partido oficial, licenciado Reynaldo Pared Pérez. La Doctora Cedeño de Fernández, según trascendió, dara mañana Sábado formal inicio a su campaña por la carrera presidencial, lo que provoca el disgusto de otros precandidatos, ya que se tiene la seguridad de que serán empleados recursos del Estado Dominicano en su promoción. Muchos de los seguidores del Presidente Fernández critican acidamente que la Primera Dama corra por la carrera presidencial, ya que no tiene el aval de ser una militante y dirigente con trabajos dentro del Partido que le permita descollar por los mismos.

LICEO FABIO MOTA SIGUE ARDIENDO, ACTITUD ESTUDIANTES FRENTE A DIRECTORA PLANTEL PROVOCA INTERVENCION DE LA P.N.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 14-04-11 a las 6:16 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.


La presente gráfica fue captada en el primer día de las protes-
tas estudiantiles del Liceo Fabio A. Mota, sito en la Av.
nezuela del sector de Los Mina.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Las declaraciones públicas ofrecida por la Directora del Liceo Fabio Mota, Licenciada Ivelisse Francisco, así como las medidas disciplinarias tomadas para evitar actos delicuenciales, provocó una reacción airada de los estudiantes que hoy se vió la Policía Nacional en la necesidad de intervenir el Liceo, producto del caldeo de los ánimos existentes entre los estudiantes de ese importante plantel escolar. La Directora Francisco dió unas declaraciones donde generalizaba y acusaba al estudiantado, sin

jueves, 14 de abril de 2011

BOCA CHICA SE CONVIERTE EN TIERRA DE NADIE, POLICÍA TIENE QUE INTERVENIR MASIVAMENTE PARA IMPONER ORDEN

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 14-04-11 a las 5:04 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el MUndo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La comunidad turística de Boca Chica ha sido tomada por los traficantes de estupefacientes y han provocado serioe enfrentamientos a tiros, sembrando el terror entre los moradores de esa población de la Provincia de Santo Domingo, causando daños irreparables a la tranquilidad ciudadana y al desenvolvimiento normal de la misma, provocando incluso, incertidumbre entre los turístas que vacacionan en sus calles y las calidas arenas del mar caribe. Gracias a que la Policía Nacional impuso el orden, cosa que no debe ser momentaneamente, ya que la sociedad necesita seguridad permanente para poder dasarrollar sus actividades en un clima de paz que les permitar trabajar y moverse sin riesgos ni peligros.

EL MUNDO ESTÁ TOTALMENTE LOCO, MIENTRAS EL PRESUPUESTO DE UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS SUPERA LOS US$762 mil 475 MILLONES, EL PRESUPUESTO NUESTRO NO LLEGA A NI SIQUIERA A LA MITAD

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 14-04-11 a las 4;35 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- Parece mentira, pero es cierto. Un equipo de beisbol de grandes ligas tiene un presupuesto anual mayor que el presupuesto de la República Dominicana para hacer frente a todas sus demandas. Ponemos como ejemplo el caso a los Medios Rojas de Boston, equipo que para la temporada beisbolistica del año 2011, cuenta con una envidiable suma para su presupuesto, suma que llega a los 762 mil 475 millones de dolares, los cuales al cambio de nuestra moneda suman todos los millones del mundo, para mantener un equipo que estamos seguros sus integrantes no llegan a mil personas, mientras nuestro país tiene casi 10 millones de habitantes. ¡Así son marchan las cosas de nuestro loco mundo!.

JUNTA CENTRAL ELECTORAL MUESTRA PARCIALIDAD A FAVOR DEL P.L.D.

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 14-04-11 a las 2:29 P. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:- La Junta Central Electoral anunció que supervisará el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, constituyendo un privilegio para esa organización política, ya que el Partido Revolucionario Dominicano solicitó de ese alto tribunal las mismas condiciones de observación de su proceso interno, buscando darle mayor transparencia a dicho evento, negandose la J.C.E. a prestarle dicho concurso, lo que demuestra la parcialidad de ese tribunal, ya que cuando se le nego al P.R.D.,  se esperaba que también a los otros Partidos le sería negado ese concurso.



   



HIPOLITO MEJIA VISITA A VINICIO ARROYO

PERIODICO FLECHA CLEMENTE, Jueves 14-04-11 a las 6:15 A. M.
Su Diario Digital de Santo Domingo Oriental, el País y el Mundo.
Teléfonos 809-594-5845 y el Celular 809-993-4630.

Los Ingenierosm Hipólito Mejía y Vinicio Alberto Arroyo se
reunen en la residencia del último donde acordaron su integración 
con su equipo a la campaña del primero.
EL COMENTARIO DE LA NOTICIA:-el Ingeniero Hipólito Mejía Dominguez, en un amplio recorrido realizado el Miercoles por el Municipio Santo Domingo Este, donde visito importantes dirigentes que respaldaron la pre-candidatura del Presidente del Partido Revolucionario Dominicanao, Ingeniero Miguel Vargas, visitó el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santos, el cual le recibió en su residencia en compañia de importantes cuadros políticos de su estructura, prometiendole integrarse a los trabajos quie llevarían a la Presidencia de la República al Ingeniero Hipólito Mejía y al P.R.D.

Coordinadores del Sector Externo que presidente el Ingeniero
Vinicio Arroyo y que ayer ofrecieron su respaldo al Ingeniero
Hipólito Mejía Dominguez.

El Ingeniero Arroyo ponderó las cualidades del Ex-Presidente Hipóllito Mejía, resaldo sus valores y la obra de gobierno realizada por el mismo, manifestandó que con él caminaremos seguros hacia la victoria el 16 de Mayo del año entrante para que el pueblo vuelva a comer y tener empleo, ya que un gobierno del Partido Revolucionario Dominicano y del Ingeniero Mejía iria en la dicrección de crear nuevas fuentes de trabajo, procurando que el costo de la vida descienda considerablemente, ya que ello constituiría un gran alivio para las familias dominicanas que hoy se debaten en la más terrible miseria.

Entre los dirigentes que se encontraban presentes, figuran Amó, de San Luis; Domingo Mañón, de San Isidro; Fernando Ozuna, Los Mameyes, Villa Duarte; José Manuel Puello, de Brisas del Este; Johnny Ozuna, de Los Mameyes, Villa Duarte; Katty Ozuna, Pidoca, Los Minas; Wylly de los Santos, Barrio Las Enfermeras, de Los Mina; Leandro y Rafael Brazoban, Villa Duarte; Manuel Espinal, El Almirante; Franklin Figuereo, San Isidro; Katty Segura, de la Juventud; Delio Américo Ciprian, Los Mina; así como Domingo Madrigal.

También figuraron, de manera destacada la Sub-Secretaria General perredeísta del Municipio Santo Domingo Este, Paula Rosario y Antonio Rosario, Director de Finanzas del Sector Externo con Miguel Vargas, el cual preside el Ingeniero Vinicio Alberto Arroyo Santo

¡¡¡VER VIDEO!!!