lunes, 14 de junio de 2010

CREAN MOVIMIENTO LA UNION RUMBO AL 2012

Dirigentes preocupados por la situación del Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio Santo Domingo Este, tras el pasado proceso electoral, conformaron la creacióón de un movimiento a lo interno del P.R.D., para trabajar por la institucionalidad y la unidad del perredeísmo con miras a las elecciones nacionales del 2012 donde se habrán de elegir al Presidente de la República y al Vice-presidente,



Francisco Clemente Dejarden anunció la formación de la UNION DE AMIGOS DE LA INSTITUCIONALIDAD Y UNIDAD PERREDEISTA RUMBO AL 2012, bajo la premisa de que el Partido Revolucionario Dominicano debe esnterder, sus mas connotados dirigentes, que primero estan los intereses del Partido que los personales, ya que las grandes mayorias perredeístas quieren que se imponga la institucionalidad y la unidead, condiciones vitales para la conquista del triundo electoral que llevará a esa organización nuevamente a la cúspide del poder político y administrativo del Estado Dominicano.



Clemente manifestó que en principio estan trabajando en la conformación a nivel municipal, los importantes dirigentes perredeístas Francisco Clemente Dejarden, Ing. José Duquela, Dr. Rafael Crus Martínez, Licdo. Abel Elías Matos, Amparo de la Crus, Minerva Mejía, Alberto Clemente Melo, Alberto Clemente Cepeda, Euri Rosanna Avelino Valdez, bajo la asesoria del Dr. Néstor Cruz Pichardo y la Dra. Adalgisa Abreu.



El lanzamiento a a luz pública de la UNION RUMBO AL 2012 hizo su aparición mediante una proclama pública y la fijación de su postura está diseñada en una carta pública que fue dirigida a los principales actores de la contienda electoral recien finalizada, donde se emponen puntos sobre la derrota sufrida por parte del candidato a Síndico, y a la Senaduría, ejemplos que todo lo que más tarde acontecio y que determinó que el P.R.D. perdiera las elecciones municipales y congresuales,



En una carta pública dirigida a Domingo Bastita, Ing. Tonty Rutinel, José Ant. Trinidad Sena, Jorge Frías, Julio Romero, Jose Bertico Santana Suriel, Manuel Tejeda, Papín Ramírez, Esteban Valdivia y Reynado Casalinovo, la UNION RUMBO AL 2012 fija su posición y les reprocha haber actuado con ciertos intereses personalistas que impidió realizar un trabajo institucional y unitario que les llevara a reconquistar la plaza del Ayubntamiento de Santo Domingo Este y la Senaduria de la Provincia de Sanbto Domingo.